(VIDEO | FOTOS) Y un día volvió a ganar: Cusco FC derrotó 1-0 a ADT

Y un día volvió a ganar: Cusco derrotó 1-0 a ADT

Luego de cinco jornadas, el cuadro de Cusco FC volvió a conseguir una victoria, esto luego de imponerse por la mínima a ADT en el Garcilaso de la Vega por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. El conjunto dorado venció con golazo de Felipe Rodríguez. 

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo con el correr de los minutos, fue el cuadro cusqueño quien empezó a tener el dominio del balón pero con poca profundidad. 

Recién, sobre los 19 minutos, una buena jugada por derecha, terminó con el balón en los pies de 'Felucho' Rodríguez, quien logró meterse dentro del área y definir de gran factura para poner el 1-0 para los dorados en el marcador. 

Con la ventaja en el marcador, Cusco Fc trató de controlar la pelota, sin embargo ADT recuperaba la misma y con contragolpes rápidos llevaba peligro al arco de Ferreyra pero con poca efectividad. Así se iría el cuadro cusqueño con la ventaja al descanso. 

En la segunda mitad, ADT tuvo sus chances, mientras que Cusco FC aguantaba como podía en su campo y tratando de salir rápido en jugadas aisladas. 

Los celestes tuvieron ataques por cielo, mar y tierra, sin embargo no estuvieron finos de cara al arco de Ferreyra que también tuvo buenas intervenciones. 

Tras sostener la ventaja de manera agónica, el cuadro cusqueño aseguró tres puntos importantes en casa ante un rival directo en la lucha por llegar a un torneo internacional. 

En el Clausura, Cusco FC sumó 13 puntos, dejando con 19 a ADT, mientras que en la tabla acumulada Cusco FC sumó 45 unidades volviendo a meterse en la pelea por puestos de copa internacional, mientras que ADT se quedó en 40 unidades. 
 

Síntesis:

Cusco FC (1): Ferreyra, Estrada, Alonso, Benincasa, Gordillo (Bilbao 58'), Barreto (Aucca 63'), Guivin, Ayarza, Rodríguez (Arakaki 84'), Vidales (Díaz 84'), Olivares (Da Luz 63').

Goles: Rodríguez (19')

TA: Barreto, Olivares, Ferreyra.

ADT (0): Díaz, Saba (Falconí 77'), Choi, Rizzo, Silvera, Alfageme, Velarde (Cedrón 64'), Mimbela (Agüero 89'), Serna, Rengifo (Pósito 45'), Perlaza.

Goles: 

TA: Mimbela.

Árbitro: Kevin Ortega
VAR: Robin Segura
Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco).
 

Comentarios

.