(VIDEO / FOTOS) UTC derrotó a ADT y volvió al triunfo luego de cinco fechas

Vuelve a sonreír. El cuadro de UTC consiguió vencer por la mínima a ADT y tras cinco fechas retornó al triunfo. El único tanto del encuentro fue anotado por Carlo Diez a los 64' del compromiso.

El partido comenzó siendo parejo, ADT se paraba bien en defensa mientras que UTC buscaba elaborar pero carecía de profundidad en el ataque. 

Tras algunas ocasiones aisladas, ambas porterías no pasaron muchos apuros durante la primera mitad, por lo que se irían 0-0 al descanso.

Luego del entretiempo, UTC realizó tres  variantes buscando mayor peso en ofensiva, por lo que tras varios intentos, el gol llegó por intermedio de Carlo Diez, quien aprovechó una pelotera y tras un remate venció la resistencia de Barrios para colocar el 1-0 a los 64'.

De allí en más, el cuadro de ADT intentó por todos los medios conseguir el empate sin embargo no logró a hacerlo y UTC aseguró los tres puntos. 

Con este triunfo, UTC sumó 12 unidades y se ubica en el duodécimo puesto de la tabla. En la siguiente jornada UTC visitará a Deportivo Garcilaso, mientras que ADT recibirá a Cusco FC. 

Síntesis: 

UTC (1): Zubczuk, Canales, Gambetta, Randazzo, Trujillo (Ortiz 83'), Fernández (Sánchez 45'), Abisab (Mejía 45'), Diez, Ramírez (Requena 83'), Gentile, Belinetz (Perazza 45').

Goles:  Diez (64')

TA: Gentile, Ramírez, Zubczuk.

ADT (0): Barrios, Moreno, Gutiérrez, Rizzo, Saba, Alfageme (Choi 76'), Cazares, Mimbela (Agüero 45'), Serna, Ratto (Perlaza 68'), Pósito (Rengifo 76').

Goles:

TA: Mimbela, Cazares, Choi

Árbitro:  Alejandro Villanueva.

Estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca).

Comentarios

.