(VIDEO | FOTOS) UTC venció a Universitario y lo dejó casi sin chances al Apertura

En el estadio Héroes de San Ramón por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, UTC venció por la mínima a Universitario y lo deja casi sin chances al primer torneo del año.

En los primeros minutos del partido, Universitario trató de imponer su juego, pero chocó con una defensa cajamarquina que rompía cada asociación y despejaba todo balón largo.

Poco a poco, UTC fue dominando el ritmo y tenía las mejores opciones del partido. Así, los dueños de casa aprovecharon la mala tarde defensiva merengue y a los 39’ Randazzo ganó en área rival y con un frentazo abrió el marcador.

En el complemento, la ‘U’ se fue encima del arco rival para buscar el empate con el objetivo de seguir con vida en el Apertura de la Liga1 Betsson, pero nunca logró acomodarse en el campo que, con la lluvia, tomó otra velocidad.

Las opciones de Universitario eran pocas, pero también desaprovechó esas oportunidades por la falta de precisión en la definición o en el pase. UTC esperaba cómodo en su campo defendiendo la ventaja.

La expulsión de Riveros a los 74’ le acomodó aún más el partido al cuadro cajamarquino, que no llegó a pasar momentos incómodos en los minutos finales.

De esta forma, Universitario prácticamente se despide de sus chances al Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

SÍNTESIS

UTC (1): Zubczuk, Randazzo, Gutiérrez, Canales, Trujillo, Mejía, Diez, Sánchez, Fernández, Gentile, Peraza. DT: F. Pizarro.
TA: Randazzo, Trujillo
TR:-
CAMBIOS:
Ramírez x Fernández (27'), Abisab x Sánchez (67'), Fajardo x Trujillo (87')
GOLES: Randazzo (40')

UNIVERSITARIO (0): Carvallo, Corzo, Riveros, Di Benedetto, Cabanillas, Ureña, Quispe, Pérez Guedes, Polo, Rivera, Valera. DT: J. Fossati.
TA: Riveros, Di Benedetto, Calcaterra
TR: Riveros
CAMBIOS: Calcaterra x Quispe, Urruti x Rivera (59'), Celi x Pérez Guedes, Ancajima x Cabanillas (69'), Herrera x Ureña (85')
GOLES:-

ÁRBITRO: Diego Haro
ESCENARIO: Héroes de San Ramón

Comentarios

.