(VIDEO | FOTOS) UTC vino de atrás y consiguió triunfazo por 3-2 ante Binacional

Por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga1 Betsson, UTC logró una gran victoria por 3-2 como local ante Binacional, a pesar de que el equipo de Juliaca ganaba por 2-0 tras el primer tiempo.

Los locales arrancaron bien el partido. Apenas a los 3 minutos Luis Trujillo llegó de buena manera por izquierda y sacó un centro que no encontró a ningún compañero. Binacional sorprendió al ponerse arriba en el partido a los 8 minutos con el tanto de Freddy Oncoy.

UTC estuvo cerca del empate en el minuto 13 con un remate al palo de Matías Abisab. Binacional generaba peligro de contra y a los 21 casi aumenta la diferencia pero el tanto de Oncoy fue anulado por posición adelantada previa. Antes del descanso, Brandon Palacios se encargó de aumentar la diferencia y puso así 2-0 arriba a Binacional.

En la segunda mitad, los de Cajamarca fueron en busca del descuento y lo consiguieron en el minuto 51 con el tanto de cabeza de Adrián Gutiérrez. UTC tuvo la pelota pero Binacional también pudo generar peligro a los 69 por medio de Héctor Zeta pero el arquero Patrick Zubczuk respondió de buena manera.

El empate llegó en el minuto 84 gracias a un buen testazo de Facundo Peraza. UTC fue con todo en busca de la victoria y lo consiguió en el minuto 88 por medio de Gaspar Gentile, quien apareció bien por el medio para poner el 3-2 definitivo.

Este triunfo le permitió a UTC sumar 32 puntos en la tabla acumulada, con lo que trepó al duodécimo lugar y se alejó de la zona de descenso. Binacional está décimos séptimo con 27 unidades y se sigue complicando con la baja.

Síntesis

UTC (3): Zubczuk, Requena, Peraza, Gutiérrez, Trujillo (Ortiz, 32'), Canales (Sánchez, 45'), Abisab, Diez, Randazzo (Fuentes, 76'), Ramírez (Mejía, 90'), Gentile. 
Goles: Gutiérrez (51'), Peraza (84'), Gentile (88')

Binacional (2): Enríquez, Villamarín, Murillo, Minaya, Rosell, Oncoy (Quina, 82'), Núñez (Crespo, 60'), Mifflin (Cáceres, 67'), Aubert, Palacios, Zeta. 
TA: Enríquez, Palacios
Goles: Oncoy (8'), Palacios (44')

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Héroes de San Ramón

Comentarios

.