(VIDEO / FOTOS) Vallejo y Municipal se repartieron los puntos en Trujillo

En partido jugado en el Mansiche, César Vallejo igualó 1-1 con Deportivo Municipal en encuentro por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Los poetas se pusieron arriba con gol de Facundo Rodríguez, sin embargo con tanto de Jhosep Núñez los ediles rescataron un punto.

El encuentro comenzó siendo parejo, sin embargo ambos equipos no tenían precisión para llevar peligro a la portería rival. 

El cuadro poeta presionaba arriba, pero los ediles defendían de buena forma para evitar la caída de su portería.

Sobre los 36', el partido se detendría algunos minutos ya que algunas luminarias de una torre del escenario se apagaron, sin embargo tras llegar a un acuerdo entre ambos técnicos el partido se reanudaría cinco minutos después. Tras el juego, el duelo se iría al descanso. 

En la segunda mitad, Vallejo ingresó mejor en el partido y a los 66', Facundo Rodríguez con remate de larga distancia venció la resistencia del portero edil y puso el 1-0.

Sin embargo la alegría no dudaría mucho y apenas dos minutos después Jhosep Núñez conseguiría igualar 1-1 el partido. 

Pese a los intentos de ambos equipos, el marcador no se movería más y se repartirían los puntos. 

Con este empate, Vallejo sumó 18 unidades, mientras que Municipal llegó a los 15 puntos. En la siguiente jornada, Vallejo visitará a Cristal, mientras que Municipal recibirá a UTC.

Síntesis

César Vallejo (1): Grados, Cabello (Torres 87'), Ascues, Garcés, Quiñonez, Ysique, Rodríguez (Fuentes 68'), Olaya, Vélez, Noronha, Mena. DT: Sebastián Abreu.

Goles: F. Rodríguez (66')

TA: Olaya

Deportivo Municipal (1): Rivadeneyra, Guzmán, Cavagna (Rugel 72'), Aguilar, Solís (Ciucci 72'), Pérez, Peña (Núñez 55'), Evangelista, Jaurena, Ramos (Erustes 80'), Olivares. DT: Ángel Comizzo.

Goles: Núñez (68')

TA: Evangelista

Árbitro: Wilmer Villanueva
Estadio: Mansiche

Comentarios

.