(VIDEO | FOTOS) ¡Volvió a celebrar! Municipal superó 2-0 a UTC en Villa el Salvador

La gente de Deportivo Municipal volvió por la senda del triunfo en el Torneo Apertura luego de superar por 2-0 a UTC en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Olivares y Erustes anotaron los goles de los ediles.

El primer tiempo fue bastante soso y aburrido porque ambos equipos no tuvieron la sapiencia para generar jugadas de peligro en ataque y por ellos las defensas superaron a los ataques.

Para la segunda mitad, el técnico Ángel Comizzo movió bien sus piezas de recambio, y Municipal supo sacarle el máximo provecho. Si no que lo diga Christopher Olivares, quien, a los 70 minutos, culminó un buen ataque que inició Emiliano Ciucci.

Pero, eso no sería todo, porque cuatro minutos más tarde, tras gran jugada individual de Olivares, quien fue el mejor del partido, Erustes, con certero remate, puso un 2-0 claro en Villa el Salvador.

UTC reaccionó y bien pudo descontar por intermedio de Abisab de tiro libre, pero Rivadeneyra estuvo muy atento y se encargó de salvar su portería.

Al final, el 2-0 nadie más lo movió y con ello Municipal sumó 18 puntos, situándose en la sétima casilla de la tabla de posiciones, mientras que UTC, que no gana hace tres partidos, se quedó con 14 unidades en el puesto 14.

SÍNTESIS: 
D. MUNICIPAL (2):
Rivadeneyra; Guzmán, Cavagna, Solís, Aguilar; Soto, Pérez García, Evangelista, Peña; Olivares, Núñez. 
CAMBIOS: Toledo x Aguilar (46') , Erustes x Solís (64'), Ciucci x Soto (64'), Flores x Peña (77'), Ramos x Olivares (80')
GOLES: Olivares 70', Erustes 74'
TA: Solís, Flores

UTC (0): Zubczuk; Requena, Randazzo, Gambetta, Trujillo; Mejía, Abisab, Sánchez, Ramírez; Peraza, Gentile.
CAMBIOS: Belinetz x Sánchez (76'), Fernández x Ramírez (76')
GOLES: 
TA: 
Gambetta, Abisab, Ramírez

ÁRBITRO: Luis Seminario     
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.