(VIDEO) Sigue en racha: FBC Melgar superó 2-0 al Sport Boys en Arequipa

En duelo reprogramado correspondiente a la sexta fecha, FBC Melgar hizo respetar la localía al imponerse por 2-0 sobre Sport Boys. El delantero nacional Luis Iberico marcó un doblete (39' y 60').

El conjunto arequipeño llegaba con la racha de no perder en los últimos ocho juegos y urgía de la victoria para seguir alejándose de los últimos lugares. Por su parte, la 'Misilera' venía de una racha negativa de 6 juegos sin saber de triunfos y buscaba su primer triunfo a domicilio en el año.

En el primer tiempo, los 'rojinegros' dominaron el juego y en los primeros minutos Alec Deneumostier inquietó el arco rival con un testazo y luego Bordacahar remató desde fuera del área. A los 23', Martínez intentó mandarla al ángulo, pero Villete adivinó y a los 39' llegó el anhelado gol: Tras un rebote en el área, Luis Iberico sacó un remate raso y la mandó a guardar ante la alegría de la hinchada arequipeña.

En el complemento, no se modificó mucho la figura del partido, siendo FBC Melgar ofensiva y la visita defendiendo como podía. A los 56', Cuesta dudó en rematar, se la cedió a Iberico, quien no pudo rematar. Y a los 60', Bordacahar le puso un gran pase a Luis Iberico, quien con un potente remate de volea la clavó al ángulo, marcando su doblete y poniendo el 2-0.

Sport Boys nunca encontró la fórmula para incomodar el arco rival e incluso pudo encajar el tercer tanto, ya que a los 89', Andre Vásquez mandó un balón al palo.

En la próxima fecha, FBC Melgar recibirá al Deportivo Garcilaso. Mientras que el equipo 'chalaco' tendrá un duelo clave de visita ante la Academia Cantolao, ya que ambos están en los últimos lugares.

SÍNTESIS:

FBC Melgar (2): Cáceda; Lazo, Deneumostier, Galeano, Cavero; Archimbaud, Arias (69' Tandazo), Martínez (84' Vásquez), Bordacahar (84' Cabrera), Iberico (77' D'Arrigo); Cuesta (77' Magnín). DT: Soso

GOLES: Iberico (39' y 60').
T.A: Galeano, Iberico.
T.R: -

Sport Boys (0): Villete; Carbajal (45' Carranza), Schuler, Ramos, Vásquez (71' Lobatón); Barco (77' D. Sánchez), Morales. Caro, Aburto (61' Ríos), Benítez; Conde (61' K. Sánchez). DT: Alayo.

GOL: -
T.A:
Aburto, Conde, Schuler.
T.R: -

Estadio: Monumental de la UNSA.
Árbitro: Bruno Pérez

Comentarios

.