(VIDEO) ¡Unión Comercio triunfó en Piura y logró la permanencia!

🔴#ENVIVO| Unión Comercio derrota a domicilio al Atlético Grau

Con gol de Sebastián Aranda (41'), Unión Comercio logró imponerse como visitante por la mínima ante Atlético Grau y logró la anhelada permanencia en la Liga1 Betsson. (Más información en breve)...

El 'Poderoso de San Martín' viajó a Piura con las maletas llenas de ilusión y el único objetivo de ganar y esperar una caída del Deportivo Binacional. En frente, tenían a un Atlético Grau que ya no disputaba nada, pero buscaba cerrar con triunfo en casa la Liga1 Betsson 2023.

El duelo en el primer tiempo fue de ida y vuelta, y Sebastián Aranda logró anotar un gol de muy buena factura a los 40 minutos.

En el complemento, el cuadro de la Selva defendió con todo su ventaja, aunque a los 87', Paulo de la Cruz logró anotar para el dueño de casa. Sin embargo, tras el llamado del VAR, se vivieron un par de minutos de angustia y finalmente Micke Palomino, informó que hubo off-side, por lo que el 0-1 no se modificó.

De esta forma, Unión Comercio pudo salvar el descenso en la última jornada y volvió a ganar tras 6 fechas. Deportivo Binacional, Deportivo Municipal y la Academia Cantolao fueron los clubes que jugará en el 2024 en la Liga 2.  

SÍNTESIS:

Atlético Grau (0): Fernández; Rojas (80' Rostaing), Caballero, Ampuero, Rodas (45' De la Cruz); Moyano (45' Álvarez), Vivanco, López (77' Godos), Mora; Bandiera y Márquez (63' Salinas).

GOL: -
T.A:
Moyano y Márquez.
T.R: -

Unión Comercio (1): Díaz; Vargas, Aranda, Uculmana, Payarez; Sánchez, Barreto, Carranza (76' De Jesús), Guerrero (66' Vargas); Navea (76' Carhuallanqui) y Arrieta. 

GOL: Aranda (40').
T.A: Navea, Carhuallanqui y Arrieta.
T.R: -

Estadio: Municipal de Bernal.
Árbitro: Micke Palomino

Comentarios

.