(VIDEO/FOTOS) Alianza Atlético venció por la mínima a Sport Boys

En el estadio Alberto Gallardo por la primera fecha del Torneo Apertura, Alianza Atlético sacó una gran victoria al imponerse por la mínima a Sport Boys para seguir trepando en la tabla.

Las acciones iniciaron con ambas escuadras buscando romper el cero en el marcador. Fue el Boys el que estuvo cada vez más cerca de encontrar el gol y se fue apropiando del control del partido.

La primera oportunidad clara fue a través de Mero, quien se encontró solo frente al arco cómodo para definir. Sin embargo, el jugador rosado la mandó por encima del travesaño.

El conjunto chalaco tuvo dos oportunidades más con un par de penales. El primero, Mero quiso cobrarse su revancha, pero Melián tuvo una atajada espectacular para evitar la caída de su arco. Luego, Sánchez mandó a la tribuna el segundo.

El complemento comenzó de forma parecida, aunque Alianza Atlético iba encontrando un poco más de espacios y llegaba con peligro al área rosada.

Así, en una contra bien armada, Fernández definió de gran manera cruzado con un remate rasante y anotó el primero del partido bajo la mirada atónita de los hinchas en el Alberto Gallardo.

El Boys fue en busca del empate, pero el cuadro churre fue cambiando el ritmo del partido con el reloj como su gran aliado. Así, Alianza Atlético sumó tres puntos valiosos de visita para seguir trepando en la tabla.

SÍNTESIS

SPORT BOYS (0): Villete, Schuler, Benítez, Cuba, Carbajal, Morales, D. Sánchez, K. Sánchez, Milo, Mero, Roca. DT: Sanguinetti.
TA: Carbajal, Carranza, Conde
TR:
CAMBIOS:
Carranza x Sánchez (57'), Conde x Roca y Uribe x D. Sánchez (70'), Valverde x Morales y Lobatón x Carbajal (78')
GOLES:

ALIANZA ATLÉTICO (1): Melián, Serra, Ganoza, Pizzorno, Aguirre, Arias, Larios, Canela, Torres, Manzaneda, Fernández. DT: C. Desio.
TA: Canela, Serra, Larios
TR:
CAMBIOS:
Ibañez x Arias y Mendieta x Aguirre (69'), Perleche x Canela y Rebagliato x Larios (86')
GOLES: Fernández (62')

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.