(VIDEO/FOTOS) Atlético Grau goleó 3-0 a Sport Boys en Bernal

En el Estadio Municipal de Bernal por la décima fecha del Torneo Apertura, Atlético Grau goleó sin problemas por 3-0 a Sport Boys para volver a sumar de local y empezar a trepar posiciones en la tabla.

El partido comenzó con confusión en ambas escuadras. Ninguno de los dos equipos llevó peligro a las áreas en los primeros minutos, aunque era Grau el que controlaba más el balón.

Con el pasar de los minutos, el conjunto local empezó a meter al equipo rosado y, a los 22’, Bandiera recibió en el área, se dio media vuelta y sacó un remate rasante pegado al palo para poner el primero para Grau. Las cosas se complicaron para el Boys con la expulsión de Mio a los 29’ por una dura falta.

La ventaja le dio el control del partido a los albos que empezaron a llegar con más peligro al área rosada. Así, a los 40’, tras una buena jugada de López Pissano, Sandoval fusiló el arco porteño para poner el segundo.

En el complemento, el cuadro chalaco intentó ir por el descuento para volver a meterse al partido, pero no lograba armar una jugada colectiva ni incomodar la valla de Fernández.

Con el tiempo como su aliado, Grau empezó a tocar el balón en el mediocampo mientras se acomodaba más y más perfilándose a la victoria.

Ya para terminar, Manuel Tejada a los 81’ aprovechó un mal rechazo de la defensa chalaca para anotar el tercero y cerrar la goleada para el local.

SÍNTESIS

ATLÉTICO GRAU (3): Fernández, Mora, Caballero, Franco, Rodas, López, Moyano, Tejada, De La Cruz, Sandoval, Bandiera. DT: D. Ahmed.
TA: Rodas
TR:
CAMBIOS:
Ampuero x Mora y Salinas x Bandiera (55'), Vivanco x Sandoval (65'), Marcos x Rodas (79')
GOLES: Bandiera (22'), Sandoval (41'), Tejada (81')

SPORT BOYS (0): Villete, Schuler, Benítez, Cuba, Carbajal, Morales, Valverde, Uribe, Milo, Mero, Caicedo. DT: G. Sanguinetti.
TA: Atoche
TR: Milo
CAMBIOS: Lobatón x Uribe (46'), Roca x Caicedo, Caro x Carbajal y Atoche x Valverde (65'), Carranza x Mero (86')
GOLES:

ÁRBITRO: Alejandro Villanueva
ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal

Comentarios

.