(VIDEO/FOTOS) Binacional igualó 1-1 ante UTC en su regreso a Juliaca

En el estadio Guillermo Briceño de Juliaca por la décima jornada del Torneo Apertura, Binacional no pudo aprovechar su localía e igualó 1-1 ante UTC.

Binacional salió a buscar el resultado en su primer partido en su estadio en todo el año. El Poderoso del Sur estuvo cerca en un par de oportunidades, pero no supo concretar de cara al arco.

El cuadro cajamarquino aprovechó la falta de eficacia en los últimos minutos del primer tiempo: a los 41’, Randazzo aprovechó un gran centro de tiro libre para poner el primero de cabeza y sorprender al local.

Como era de esperarse, el Poderoso fue en busca del empate desde el primer minuto. Poco a poco, empezó a meter al Gavilán a su campo y a su área.

La defensa cajamarquina no soportó el asedio de Binacional y, tras un centro al área, el árbitro Menéndez otorgó penal para el local. Polar no falló y puso el empate desde los doce pasos a los 63’.

La presión de Binacional no se detuvo ahí. El ataque continuo siguió en los siguientes minutos, pero UTC supo rechazar cada ataque e incluso se animaba a responder con contraataques.

Finalmente, ninguno de los dos volvió a tener otra chance para sacar ventaja y se tuvieron que conformar con repartirse los puntos, resultado que no le favorecía a ninguno.

SÍNTESIS

BINACIONAL (1): Enríquez, Villamarín, Mena, Murillo, Núñez, Aubert, Romero, Cáceres, Polar, Durán, Fernández. DT: J. Franco.
TA: Quina, Aubert
TR:
CAMBIOS:
Rossell x Núñez, Vizcarra x Villamarín y Zeta x Fernández (57'), Kouffati x Cáceres (77')
GOLES: Polar (63')

UTC (1): Zubczuck, Mejía, Fajardo, Gambetta, Ortíz, Gentile, Trujillo, Diez, Randazzo, Canales, Belintez. DT: M. Grioni.
TA: Ortiz, Gambetta, Trujillo, Sánchez, Randazzo, Mejía, Diez, Gentile
TR:
CAMBIOS:
Abisab x Mejía (72'), Peraza x Belinetz y Requena x Trujillo (79'), Fernández x Gentile (85')
GOLES: Randazzo (42')

ÁRBITRO: Augusto Menéndez
ESCENARIO: Estadio Guillermo Briceño

Comentarios

.