(VIDEO | FOTOS) |¡Estuvo a la altura! Sport Boys venció por 1-0 a Cienciano en Cusco

Triunfazo rosado. Sport Boys venció por 1-0 a Cienciano en Cusco y continúa con su hazaña por salvarse de la zona del descenso de la Liga 1 Betsson.

Desde el primer minuto del partido, el cuadro imperial, haciendo valer su condición de local, adelantó sus filas para hacerle daño al equipo chalaco, pero el buen desempeño de la defensa visitante impidió que se abra el marcador.

La primera mitad se tornó muy trabado, donde el balón fue por los locales, pero sin llegar a hacer daño alguno, con lo que se esfumó la primera mitad.

En la segunda parte, los imperiales continuaron con el dominio, pero Sport Boys también tuvo sus alternativas de la mano de su goleador Frabrizio Roca. La situación se puso color de hormiga para los imperiales cuando a los 53 minutos, Luis Garro recibe la segunda amarilla y se fue a las duchas.

Todo se complicó para los locales, pues a los 67 minutos, una falta a la figura del partido, Jesús Barco, fue pitada como penal por el árbitro Espinoza, que fue cambiada por gol por el mismo Barco, quien colocó el balón a la derecha del arquero Vargas. Luego de esto, el cuadro rosado solo atinó a resistir.

Con este resultado, Cienciano se quedaron con 24 unidades, mientras que los dirigidos por Fernando Gamboa sumaron 18 puntos en la tabla del Apertura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

CIENCIANO (0): Vargas; Garro, Leguizamón, Aparicio, Quintana; Ojeda, Romagnoli, Sandoval, Medina, Quintero y Garcés. DT: G. Ameli

CAMBIOS: Ramírez x Medina; Torrejón x Ojeda; Santillán x Quintana; Rodríguez x Aparicio; Facheta x Sandoval 

GOLES: -

TA:  Legizamón ,Quintero, Ojeda, Torrejón 

TR: Garro 

S. BOYS (1): Villete; Vásquez, Benítez, Ramos, Carbajal; Morales, Barco, Ríos, Carranza, Sánchez y Roca DT: F. Gamboa

CAMBIOS: Uribe x Sánchez; Lobatón x Ríos; Conde x Roca; Chávez x Barco 

GOLES: Barco (65')

TA: Ramos, Morales, Benítez, Barco, Vásquez 

TR: -

Escenario: Garcilaso de la Vega

Árbitro: Jordi Espinoza

Comentarios

.