(VIDEO/FOTOS) | ¡Final polémico! UTC igualó 1-1 con Sporting Cristal en Cajamarca

UTC empató 1-1 con Sporting Cristal por la décima quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson y se aleja cada vez más de los primeros lugares del campeonato.

El encuentro arrancó muy intenso, pues tan solo pasaron 3 minutos para que una jugada por el lado derecho de la cancha culminó en un buen centro de Joel Sánchez que Facundo Peraza capitalizó de gran manera.

Luego de ello, el partido se tornó muy trabado y las tarjetas amarillas empezaron a salir. Sporting Cristal tuvo el empate en los pies de Alejandro Hohberg tras una gran pared con Brenner, pero el balón se coló por encima del arco.

En la segunda mitad, UTC pretendió adelantar sus filas, comenzó con las alternativas más importantes. Sin embargo, con el ingreso de Jostin Alarcón le cambió la tónica al partido.

Fue justamente el exjugador del Boys quien lideró la jugada de la igualdad celeste pues luego de dejar a tres jugadores locales atrás le dio el balón a Leandro Sosa y este remató impactando la pelota en Randazzo y poniendo el empate.

Las emociones no concluyeron, pues la gran polémica del partido llegó en los descuentos tras un gran centro del autor del gol rimense que centró y Brenner cabeceó, marcando el segundo, pero el juez Bruno Pérez anuló la anotación por presunto fuera de juego.

Con este resultado, los cajamarquinos suman 15 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Tiago Nunes se queda en 19 puntos en la tabla del Apertura

En la próxima jornada, UTC visitará a Sport Huancayo este viernes 12 de mayo a la 1 pm en el IPD de Huancayo, mientras que los celestes serán visitantes ante Unión Comercio por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS:

UTC (1): Zubzuck; Requena, Fajardo, Randazzo, Gutiérrez; Diez, Mejía, Gentile, Sánchez, Trujillo y Peraza DT: M. Grioni

CAMBIOS: Ramírez x Sánchez, Mejia x R. Fernández

GOLES: Peraza (3')

TA: Randazzo , Peraza, Sánchez, Fajardo, Diez

S.CRISTAL (1): Solís; Lora, Chávez, Ignacio, Lutiger; Prettel , Távara, Yotún, Grimaldo, Hohberg y BrennerDT: T. Nunes

CAMBIOS:  Castillo x Prettel, Alarcón x Lutiger, Sosa x Lora, Corozo x Távara, Ascues x Hohberg

GOLES: Sosa (80')

TA: Ignacio, Castillo 

ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)

ÁRBITRO: Bruno Pérez

Comentarios

.