(VIDEO/FOTOS) Volvió al triunfo: Universitario venció a Melgar en el Monumental

Por la séptima fecha del Torneo Apertura en el Estadio Monumental, Universitario cortó su mala racha de tres derrotas consecutivas y venció por la mínima a Melgar, que hasta ahora no ha podido sumar puntos en lo que va de la temporada.

Apenas iniciaron las acciones, la ‘U’ advirtió con una llegada peligrosa de Urruti. Los cremas mantuvieron la posesión del balón durante el primer tiempo, pero no llegaron con claridad al arco contrario.

Las dos opciones más claras fueron otra de Urruti que se fue por encima del arco y una de Iberico en el otro arco, que Carvallo supo detener muy bien en la línea con suspenso.

Ya en el complemento, el cuadro estudiantil empezó con otra propuesta de ganarle las espaldas a los defensores rojinegros. Los balones largos se hicieron más comunes buscando a Valera y Urruti.

Así, Murrugarra encontró a Quispe con un excelente pase, y este tiró un centro rasante al área. Ramos, en su afán por despejar, terminó disparando al arco y anotó en contra para que el Monumental explote y la ‘U’ tome ventaja.

Con el marcador a favor, Araujo movió el banco para defender el resultado y los merengues empezaron a jugar a la contra mientras esperaban los ataques de Melgar.

El Dominó buscó por todos lados: por las bandas, por el medio, centros, de tiro libre, del córner, pero nada ingresaba con peligro al área merengue.

Los minutos fueron pasando y la ‘U’ defendió de gran forma su ventaja. Al final, así fue la victoria merengue luego de tres derrotas consecutivas. Por su parte, Melgar ya suma cuatro caídas al hilo y está en el fondo de la tabla.

Fotos: Luis Chacón

SÍNTESIS

UNIVERSITARIO (1): Carvallo, Corzo, Saravia, Riveros, Cabanillas, Murrugarra, Pérez Guedes, Quispe, Polo, Urruti, Valera. DT: J. Araujo.
TA: Urruti, Carvallo, Valera, Cabanillas
TR:
CAMBIOS:
Guzmán x Saravia (53'), Herrera x Valera, Guivin x Murrugarra (62'), Rivera x Urruti, Celi x Quispe (70')
GOLES: Ramos (pp.)

MELGAR (0): Cáceda, Ramos, Galeano, Deneumostier, Reyna, Orzán, Tandazo, Arias, Bordacahar, Iberico, Magnín. DT: P. Lavallén.
TA: Ramos, Reyna, Orzán, D'Arrigo, Arias
TR:
CAMBIOS:
Cuesta x Magnín (52'), Martínez x Tandazo, D'Arrigo x Bordacahar (60'), Cabrera x Arias, Archimabud x Galeano (72')
GOLES:

ÁRBITRO: Diego Haro
ESCENARIO: Estadio Monumental

Comentarios

.