(VIDEOS/ FOTOS) ¡Peleado empate! Atlético Grau igualó 1-1 con ADT en Bernal

Atlético Grau y ADT no pasaron del empate en el Municipal de Bernal y con gran actuación de Ronald Ruiz, quien salvó al cuadro albo en la última jugada del encuentro.

Desde los primeros minutos del partido, el cuadro local salió al ataque en busca de los tres puntos, pero fue el cuadro visitante quien golpeó primero, pues a los 10 minutos, el extremo Kevin Serna aprovechó una desatención de la defensa alba y sobre todo del arquero Ronald Ruiz para marca el primero del partido.

Con el marcador en contra, Grau adelantó sus, líneas y con Sandoval y Tejada como principales armas de ataque empezaron a alimentar con centros al delantero Bambiera.

La igualdad llegó en los pies del defensor Álvaro Ampuero, quien aprovechó un rebote en el área chica y 7 minutos después igualó el tanteador. Los que le restó al primer tiempo fue un ida y vuelta, convirtiendo a ambas defensas en figuras del encuentro.

Para la segunda mitad, fue Atlético Grau quien tomó la iniciativa, más aún que tenía el viento a favor. Sin embargo, el partido se tornó más trabado que jugado y a pesar de algunas alternativas de Bambiera y Sandoval, el marcador no se movió.

Con este resultado, los piuranos sumaron 7 unidades, mientras que los adetinos cuenta con un punto en la tabla de la Liga 1 Betsson.

La próxima jornada, los albos visitarán a Deportivo Garcilaso este sábado 25 de febrero a las 3:30 pm en el estadio Garcilaso del Cusco, por su parte, ADT chocará con Deportivo Municipal el domingo 26 a las 3:30 pm en el estadio Unión de Tarma.

SÍNTESIS

A.GRAU (1): Ruiz; Rojas, Ampuero, Rodas, Mora, Álvarez, Tejada, Vivanco, Sandoval, Bambiera y De la Cruz.

CAMBIOS: Moyano x Álvarez; Figueroa x de la Cruz; Rostaing x Mora; Caballero x Tejada 

GOLES: Ampuero (17')

TA : Caballero, Álvarez, Bambiera, 

TR:

ADT (1): Barrios; Gutiérrez, Rizzo, Moreno, Falconi; Delgado, Palomino, Mimbella, Serna, Morales y Perlaza.  

CAMBIOS: Inga x Moreno; Pósito x Velarde; Rengifo x Perlaza; Saffadi x Morales

GOLES: Serna (10')

TA : Palomino, Rizzo, Pósito

TR:

Escenario: Municipal de Bernal (Piura)

Árbitro: Luis Ciriaco

Comentarios

.