(FOTOS) No se hicieron daño: César Vallejo empató sin goles con Sport Huancayo

Por la fecha 7 del Grupo B de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo empató 0-0 con César Vallejo en la VIDENA. El portero Jeferson Nolasco fue la gran figura poeta con dos grandes atajadas ante los remates de Jarlín Quintero y Hugo Ángeles.

Luego del duro golpe a mitad de semana en la Copa Sudamerican ante Corinthians, Sport Huancayo buscó recuperarse ante los 'poetas'. El equipo de 'Chemo' Del Solar presentó algunas novedades en su once inicial, sobre todo la presencia del joven delantero Sebastien Pineau como reemplazo de Mena.

A los 10 minutos, Barreto desaprovechó una inmejorable ocasión para anotar. El jugador del 'Rojo Matador' falló solo frente al arco y remató muy desviado. Fue la acción más peligrosa en todo el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el técnico Wilmar Valencia refrescó su ataque con Quintero y Adrianzén. El 'Rojo Matador' mejoró en el juego y, a los 48', Quintero estuvo muy cerca de anotar. El remate del colombiano fue bloqueado por Nolasco. 

El portero, de solo 19 años, fue clave en el empate en la VIDENA porque luego, a los 89', sacó una mano milagrosa para impedir la anotación de Ángeles. De esta manera, César Vallejo y Sport Huancayo firmaron un 0-0 este domingo. Un resultado que los mantiene por debajo de Sporting Cristal en la tabla del Grupo B.

El equipo celeste es líder inalcanzable de este grupo con 21 puntos, seguido por César Vallejo y Sport Huancayo (ambos con 12 unidades). En la siguiente fecha, el 'Rojo Matador' enfrentará a los celestes. Mientras que el club trujillano chocará ante Binacional. 

Síntesis:

Sport Huancayo (0): Zamudio, Valoyes, Balta, Ángeles, Huamán (77', Benítes), Rojas, Pérez (60', Arroé), Barreto (45', Quintero), Monsalvo (60', Valverde), Lliuya y Liliu (45', Adrianzén). DT: W. Valencia.

TA: Barreto, Lliuya, Balta, Huamán

César Vallejo (0): Nolasco, Garcés, Ciucci (75', Morillo), Ramos, Vásquez, Cuba (56', Da Silva), Ysique, Figuera, Cedrón, Millán (75', Rodas) y Pineau (58', Quinteros). DT: J. Del Solar.

TA: Garcés, Vásquez, Pineau.

Escenario: Cancha VIDENA FPF
Árbitro: Fernando Legario

Comentarios