(FOTOS/ VIDEO) Alianza UDH superó por la mínima a Vallejo

Un eficaz Alianza Universidad de Huánuco derrotó por la mínima a la César Vallejo en Matute. El único gol lo hizo Ísmodes a los 17', y el elenco 'azulgrana' sumó puntaje perfecto y mantiene su valla invicta.

Ambos equipos habían ganado en el debut y querían volver a sumar de a tres para quedar de líderes junto a Sporting Cristal y Sport Huancayo en el Grupo B. Desde el inicio de juego, hasta los 15 minutos, el cuadro trujillano fue totalmente superior y creó hasta 3 ocasiones de gol, sin embargo no tuvo eficacia.

Mientras que el equipo dirigido por Revollar tuvo su única chance del primer tiempo a los 17', minuto en que Cavero desbordó por la derecha mandó un centro, el cual fue mal despejado por Vásquez, y fue bien aprovechado por Damián Ísmodes, quien la mandó a guardar. De ahí en adelante, se equiparó el partido y recién a los 43', Yorleys Mena estuvo a punto de empatar, pero su remate salió apenas desviado.

En el complemento, el 'Chemo' decidió el ingreso de Da Silva, Cedrón y se volcó con todo al ataque, sin embargo la defensa huanuqueña estuvo en todo momento atenta, y a su vez Diego Morales estuvo en una gran tarde, ya que contuvo sin problemas las ofensivas rivales.

En la próxima fecha, Alianza UDH jugará ante Sporting Cristal, mientras el cuadro 'Poeta' chocará ante Deportivo Municipal.

Síntesis:

Alianza UDH (1): Morales; Chávez, Cánova, Ávila, Carbajal; Manicero, Morales (68' Bernaola), Manco (45' Vílchez), Ísmodes (71' Bashi), Cavero (61' Landauri); Neumann (71' Espinosa). DT: Revollar.

GOL: Ísmodes (17').
T.A: Morales, Cavero, Chávez y Espinosa.

César Vallejo (0): Rabínes; Morillo (45' Da Silva), Fleitas, Garcés, Ramos (75' Cedrón), Vásquez; Ysique, Figuera, Vélez; Silva (83' Pineau) y Mena. DT: Del Solar.

GOL:
T.A:
Figuera.

Estadio: Alejandro Villanueva.
Árbitro: Kevin Ortega.

Comentarios

.