(FOTOS/ VIDEO) Cantolao superó por 3-1 a la 'U' en Villa el Salvador

En partido que abrió la segunda fecha de la la Fase 1 de la Liga1 Betsson, Universitario cayó por 3-1 ante la Academia Cantolao. El Delfín anotó por medio de Palacios, Sánchez y Leyes, mientras que Valera descontó para los 'cremas'.

El equipo 'merengue', que hoy jugó con la indumentaria verde, buscaba su primer triunfo en la Liga 1 Betsson, ante un rival como la Academia Cantolao, que había perdido en la primera jornada. Desde el inicio, el 'Delfín' tuvo el balón y creó las mejores opciones. A los 9', William Palacios erró un mano a mano ante Carvallo, pero tuvo su revancha a los 27', ya que marcó de cabeza.

A los 33' recién llegó la primera opción de la 'U', en los pies de Quina, quien se sumó al ataque y frente al arco remató bastante desviado. Y ya en el final del primer tiempo, Carvallo salió mal en un córner y Aarón Sánchez la mandó a guardar de cabeza. En el complemento, la 'U' descontó por medio de Alex Valera (47') y se ilusionó, pero Gabriel Leyes acabó con toda ilusión, ya que a los 55' puso el 3-1 y sentenció el juego.

Incluso a los 58', Tajima tuvo una opción claro para poner la goleada. El equipo de Comizzo intentó volver a descontar, pero nunca encontraron la fórmula para incomodar al rival, que se quedó con diez por expulsión del colombiano William Palacios a los 84'.

Universitario intentará buscar sus tres primeros puntos en la siguiente fecha ante UTC, mientras que Cantolao chocará ante el FBC Melgar.

SÍNTESIS:
CANTOLAO (3): Limousín; Toledo, A. Sánchez, Salas, Núñez; Reyes (88' Otoya), Castillo (76' C. Sánchez), Celi, Tajima; Palacios, Leyes (87' Luquetta). DT: J. Espejo.
GOLES: Palacios (27'), Sánchez (44'), Leyes (55').
TA: Leyes, Reyes, Palacios, Celi y C. Sánchez.
TR: Palacios (84')

UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Chávez (65' Zevallos), Corzo, Quina, Soto (45' Murrugarra) (81' Quispe); Alfageme, Guarderas (66' Carpio), Cabanillas (66' Larios), Quintero; Gutiérrez, Valera. DT: A. Comizzo
GOLES: Valera (47').
TA: Cabanillas.

ÁRBITRO: Mike Palomino
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador 

Comentarios

.