(FOTOS/VIDEO) Boys le ganó en los descuentos al Binacional

´La 'Misilera' sufrió, pero gozó con sus primeros tres puntos. Abriendo la tercera jornada del Grupo B, Sport Boys se impuso por 3-2 sobre el Deportivo Binacional en el Estadio Monumental. Tarek Carranza anotó de penal a los 90 minutos el tanto del triunfo 'rosado'.

En Ate se enfrentaron dos clubes que no habían sumado en las dos primeras jornadas. En el primer tiempo, el club 'chalaco' dominó las acciones y de manera justa se fue al descanso ganando 2-0. El panameño Aguilar (5') abrió el marcador, luego de una gran triangulación entre 'Cachito' Ramírez, Rostaing y él. Luego, a los 37', Tarek Carranza mandó un gran pase para Joao Villamarín, quien definió bien para poner el 2-0.

En el complemento, el 'Poderoso del Sur' reaccionó y tuvo varias aproximaciones, pero siempre se encontraron con un atento Patricio Álvarez. Hasta que a los 73', un perfecto cobro de tiro libre de Johan Arango le permitió descontar al conjunto de Juliaca. A los 87', un buen centro de Ángel Pérez le permitió a Yhirbis Córdova poner el 2-2 en el Monumental.

Sin embargo, el defensor pasó rápido de héroe a villano, ya que minutos después, le cometió falta a Carlos Ruiz en el área y pitaron penal a favor del Sport Boys. Tarek Carranza cobró con éxito la pena máxima y el 3-2 ya no se modificó.

Síntesis:

Sport Boys (3): Álvarez; Rostaing (67' Cabello), Revoredo, Ampuero, Bolívar; Carranza, Ramírez, Villamarín (67' Cardozo), Mimbela (60' Chávez), Alarcón (60' Ruiz); Aguilar (93' Ibarguen).

GOLES: Aguilar (5'), Villamarín (37') y Carranza (90' p.)
T.A: Revoredo, Villamarín, Rostaing y Cabello.

D. Binacional (2): Fernández; Córdova, Zela, Mancilla, Rodríguez (45' Balanta); Ojeda, Romero (78' Carranza), Pérez, Flores (45' Álvarez), Polar (89' Mesones); Arango. 

GOLES: Arango (73') y Córdova (87')
T.A: Mancilla, Romero, Polar, Córdova y Ojeda.

Árbitro: Michael Espinoza.
Estadio: Monumental.

Comentarios

.