(FOTOS/VIDEO) Cusco FC rescató un empate ante Sport Boys en Matute

Por la jornada 4 del Grupo B de la Liga1 Betsson, Sport Boys no pudo mantener un 2-0 que logró en la primera mitad. Tras el entretiempo, Cusco FC reaccionó y logró el empate. Se trata del tercer empate consecutivo de los cusqueños. 

Luis 'Cachito' Ramírez abrió el marcador en Matute con un golazo a los 26'. El hábil volante rosado demostró toda su calidad con una brillante definición de derecha. El portero Nicosia voló pero no alcanzó a frenar el disparo. La segunda anotación chalaca llegó justo antes del entretiempo. Esta vez fue Sebastián Penco quien se encargó de romper las redes. Se trata del primer gol en la temporada del argentino.

Para el segundo tiempo, el técnico Carlos Ramacciotti mandó al campo a Alfredo Ramúa. Con el 'Chapu' como capitán, el equipo cusqueño mejoró muchísimo. Fue así llegó el descuento a los 56'. Ramúa envió un centro al área y Mauricio Montes tocó ligeramente la pelota, que se metió al arco de Álvarez. El 2-2 cayó a los 70' y fue otro golazo. Alfredo Ramúa, figura de Cusco FC en Matute, la clavó en el ángulo con un excelente remate de tiro libre.

De esta manera, Cusco FC consigue su tercer empate consecutivo en la Liga1 Betsson (los tres con resultado de 2-2). Mientras que a Sport Boys se le escapó la oportunidad de sumar su segundo triunfo consecutivo. En la próxima fecha, los rosados jugarán ante Alianza Universidad. Por su parte, los cusqueños chocarán ante Sport Huancayo. 

Síntesis:

Cusco FC (2): Nicosia, Rizzo, Figueroa, Velásquez (79', Caraza), Céspedes, Gonzales, Aucca (45', Villano), Abisab (65', Aubert), Mendoza (45', Ramúa), Rengifo (79', Barreiro) y Montes. DT: C. Ramacciotti.

Goles: Montes (56'), Ramúa (70')
TA:
Abisab, Aucca, Figueroa, Rengifo, Aubert

Sport Boys (2): Álvarez, Cabello (74', Aguilar), Ampuero, Bolívar, L. Ramírez, Chávez (61', D. Ramírez), Alarcón (45', Nungaray), Carranza (83', Torrejón), Jiménez, Villamarín (74', Mimbela) y Penco. DT: T. Cardama.

Goles: L. Ramírez (26'), Penco (44')
TA:
Chávez, Jiménez, Cabello, Ampuero
TR: Mimbela (90')

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva
Árbitro: Augusto Menéndez

Comentarios

.