(FOTOS/VIDEO) FBC Melgar goleó 3-0 a Cienciano en el Gallardo

Con doblete de Arias (7' y 28') y un tanto de Vidales (28'), Cienciano cayó por 0-3 ante el FBC Melgar en el Alberto Gallardo y finalizó en el cuarto lugar de del Grupo A de la Liga 1 Betsson.

En el Alberto Gallardo, el club cusqueño se enfrentaba al arequipeño con la obligación de ganar, y esperar resultados, para alcanzar la cima del Grupo A y jugar la final de la Fase 1. Por su parte, el club arequipeño necesitaba los tres puntos para salir de la zona de descenso en la tabla acumulada.

El primer tiempo, todo fue para el conjunto 'rojinegro': A los 7 minutos, Arias abrió el marcador con una buena definición, y a los 15', le hicieron penal a Cuesta, y Vidales convirtió el 2-0. Arias pudo anotar a los 24', pero Ferreyra, atajó, sin embargo a los 28', el 'Chaca' tuvo su revancha para marcar el 3-0, luego de un espectacular pase de pecho de Cuesta.

En el segundo tiempo, el 'Papá' salió más ofensivo en búsqueda del descuento, sin embargo jamás encontró la fórmula para poder vulnerar la valla defendida por Carlos Cáceda. Y a medida que pasaron los minutos, el duelo se volvió muy disputado y con escasas ocasiones de gol, por ello, el 3-0 ya no se modificó y dejó enfocado al FBC Melgar en la última fecha de la Copa Sudamericana.

SÍNTESIS:

FBC Melgar (2): Cáceda; Lazo, Ibáñez, Tandazo, Reyna; Orzán, Arias (79' Sánchez), Oncoy (65' Gamero), Vidales (73' Rasmussen); Cáceres (65' Iberico) y Cuesta. DT: Lorenzo.

GOLES: Arias (7' y 28'), Vidales (15' p.).
T.A: Cáceres e Ibáñez.

Cienciano: Ferreyra; Perleche (65' Álvarez), Kontogiannis, Riojas, Quintana; Molina (51' Takeuchi), Guivin, Ayarza, García; Rivera (50' Sandoval) y Ugarriza.

T.A: Molina, Quintana, Ayarza, Ugarriza.

Árbitro: Diego Haro.
Estadio: Alberto Gallardo.

Comentarios

.