(FOTOS/VIDEO) Melgar goleó a Cantolao en Matute

Días después de su aniversario 106, Melgar le regaló a su hinchada una goleada 3-0 frente a Cantolao. Bernardo Cuesta se reencontró con el gol y Luis Iberico completó el triunfo con un doblete.

El primer grito de gol en La Victoria no tardó y llegó tras un error en salida de Aron Sánchez. El defensa de Cantolao 'regaló' una pelota y Melgar armó rápidamente un contragolpe. Iberico, tras una buena asistencia de Cuesta, quedó solo frente al portero Limousin y la mandó adentro. 

El 'Delfín' buscó el empate antes del entretiempo pero ni Celi ni Leyes, principales armas ofensivas de Cantolao, lograron el objetivo. Melgar se fue al descanso sin haber pasado grandes sustos y en la segunda mitad liquidó el encuentro con goles de Cuesta y, nuevamente, Iberico.

El 2-0 llegó de penal y fue obra de 'Berni'. El argentino falló en su primer disparo desde los doce pasos. Pero el penal se repitió porque el portero Limousin, quien había atajado el penal, se adelantó. En su segundo intento, Cuesta no falló y aumentó la ventaja rojinegra. 

La goleada arequipeña se completó a los 81' con el doblete de Luis Iberico. El joven atacante aprovechó un contragolpe que encontró mal parada a la defensa de Cantolao. Tras superar a su marca con un amague, Iberico fusiló de zurda a Limousin y puso el 3-0 definitivo.

El próximo jueves 8 de abril, Melgar jugará la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Mannucci. Mientras que el siguiente duelo de Cantolao será ante Cienciano por la Liga1 Betsson. 

Síntesis:

Melgar (3): Cáceda, Luján, Ramos, Tandazo, Deneumostier (90', Lazo), Oncoy (66', Orzán), Pereyra, Arias, Bordacahar (80', Rasmussen), Iberico y Cuesta (90', Quevedo). DT: N. Lorenzo.

Goles: Iberico (9', 81'), Cuesta (64')
TA: Bordacahar

Cantolao (0): Limousin, Toledo, Ramírez (83', Otoya), Sánchez, Núñez, Reyes (73', D'Arrigo), Castillo, Celi, Tajima, Luquetta y Leyes. DT: J. Espejo.

TA: Ramírez, Leyes, Limousin

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva
Árbitro: Hibert Villegas

Comentarios

.