(FOTOS/VIDEO) San Martín derrotó a Melgar en el Callao

Por la 5ta. fecha del Grupo A de la Liga1 Betsson, San Martín logró un valioso triunfo en el Estadio Miguel Grau del Callao. El equipo santo superó 2-0 a Melgar, que le dio descanso a varios futbolistas que jugaron a mitad de semana por Copa Sudamericana.

Martín Pérez Guedes se encargó de abrir el marcador en el Callao justo antes del entretiempo. A los 43 minutos, el argentino recibió una excelente asistencia del extremo Héctor Bazán y, sin marca frente al arco rojinegro, la mandó adentro con un remate de cabeza. Un durísimo golpe para Melgar, que intentó reponerse en la segunda mitad con los ingresos de Arias y Cuesta.

Con 'Berni' en la cancha, los rojinegros llegaron con más peligro al campo santo. A los 51', el delantero argentino estuvo muy cerca de empatar cuando su remate chocó en el palo. Pero, cuando San Martín empezaba a inquietar, llegó el 2-0 del 'Dominó'. Esta vez fue Franco Zanelatto quien marcó para los arequipeños. El atacante de 20 años culminó un rápido contragolpe de los santos a los 64 minutos.

De esta manera, San Martín alcanzó los 7 puntos y, por ahora, ocupa el quinto lugar del Grupo A. Su próximo partido será ante Cantolao. Mientras que Melgar se queda en el sexto puesto con 5 unidades. El miércoles 28 de abril, los arequipeños jugarán ante Aucas por la Copa Sudamericana. 

Síntesis:

San Martín (2): Penny, Hurtado, Schuler, Huerto, Salas, Inga, Pérez, Barco, Bazán (70', Gamarra), Zanelatto, Figueroa (80', Gordillo). DT: César Payovich.

Goles: Pérez (43'), Zanelatto (64')
TA:
Salas, Gamarra, Huerto

Melgar (0): Cáceda, Mifflin, Ibáñez, Bustos (60', Cáceres), Lazo (45', Reyna), Vidales (60', Labrín), Tandazo, Rasmussen (45', Arias), Pereyra, Oncoy (45', Cuesta), Iberico. DT: Néstor Lorenzo.

TA: Lazo, Pereyra, Labrín, Orzán

Escenario: Estadio Miguel Grau
Árbitro: Fernando Legario

Comentarios

.