(FOTOS/VIDEO) Sport Boys derrotó por la mínima al Cantolao

En duelo de clubes 'chalacos', Sport Boys se impuso por 1-0 sobre la Academia Cantolao en el Miguel Grau. Jesús Chávez, con un golazo de tiro libre, anotó el único tanto a los 45'.

En el Miguel Grau, se enfrentaron los dos clubes que hacen de local. En esta ocasión, el 'Delfín' fue local y urgía de los tres puntos para salir del último lugar de la tabla. Por su parte, los 'rosados' necesitaban la victoria para seguir alejándose de los últimos lugares.

Apenas al minuto de juego, José Manzaneda tuvo una clara chance, pero remató muy mal frente a Álvarez. El mismo Manzaneda pudo abrir el marcador a los 6 minutos, esta vez sí conectó, sin embargo el portero de la 'Misilera' mandó el balón al córner. A los 16', Reyna volvió a tener una chance para la Academia, pero no concretó. 

Mientras que a los 17 minutos, en su primera llegada de peligro, Sport Boys casi abre el marcador. El balón le quedó en el área a Alexis Blanco, quien sin arquero, sacó un remate potente, pero raso, y en la línea, el defensor Ramírez logró desviar. Mientras a los 42', Carmona centró para Tellas, quien conectó de cabeza, y el balón no ingresó por poco.

En el complemento, el partido se volvió bastante trabado en todos los sectores del campo, y se empezaron a repartir las tarjetas amarillas. A los 52', Gonzales buscó el empate para el local con un remate desde fuera del área, el 'Pato' atajó con lo justo y mandó el balón al córner. Y en los minutos finales, el defensor José Ramírez pudo empatar el duelo, sin embargo sus remates de cabeza, no ingresaron por muy poco. Ya sobre el cierre, fue expulsado Jesús Barco por una patada sin sentido y en la última jugada, Aburto casi sella el 2-0, pero el balón pegó en el palo.

En la próxima jornada Sport Boys volverá a jugar en el Estadio Miguel, esta vez como local frente al Atlético Grau. Por su parte, Academia Cantolao visitará al Carlos Stein.

Síntesis:

A. Cantolao (0): Limousin; Carmona, J. Ramirez, Gambetta, Tamariz (55' Quijano); Gonzales, Manzaneda (55' Pastorini), Castillo, D. Ramírez (70' Morales), Reyna; Tellas. DT: Silvestri.

T.A: Gambetta, Gonzales y Reyna.

Sport Boys (1): Álvarez; Garro, Revoredo, Cuba, Bolívar; Carranza, Nieto (68' Palomino), Ramírez (88' Aburto), Chávez (88' Barco), Vivanco (76' Saffadi); Blanco (76' Guevgeozián). DT: Alayo.

GOL: Chávez (45').
T.A: Cuba, Revoredo, Chávez y Aburto.
T.R: Barco (93').

Árbitro: Gean Barbagelata.
Estadio: Miguel Grau.

Comentarios

.