(FOTOS/VIDEO) La 'U' logró su primer triunfo: 1-0 ante San Martín

Con anotación del uruguayo Hernán Novick, la 'U' consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante San Martín en el Estadio Iván Elías Moreno por la jornada 4 del Grupo A de la Liga1 Betsson. La próxima semana los cremas debutarán en la Copa Libertadores ante Palmeiras.

El primero en generar peligro en campo rival fue el equipo crema. A los 14' Luis Urruti estuvo muy cerca de anotar con un disparo de derecha. La 'U' no paró de atacar y encontró la ventaja a los 26 minutos. El uruguayo Hernán Novick, tras una buena asistencia de Diego Chávez, sacó un remate al palo derecho y abrió el marcador. Se trata del segundo gol del 'charrúa' con camiseta crema.

La San Martín, que hoy no contó ni con Monges ni con Kevin Ruiz, mejoró mucho en el segundo tiempo y arrinconó a los cremas en su propio campo. Fue así que llegaron las ocasiones de peligro de los santos. La más clara fue a los 74', cuando Barco estrelló la pelota en el palo.

Sufriendo en la recta final, la 'U' logró su primera victoria de la temporada. Los cremas ahora se prepararán para debutar en la Copa Libertadores ante Palmeiras. Mientras que San Martín jugará ante Melgar en la próxima jornada de la Liga1 Betsson. 

Síntesis:

Universitario (1): Carvallo, Chávez (45', Zevallos), Alonso, Quina, Valverde, Alfageme, Barreto (71', Guarderas), Urruti, Novick (71', Murrugarra), Gutiérrez (71', Valera), Quintero (79', Carpio). DT: Á. Comizzo.

Gol: Novick (26')
TA:
Alonso, Alfageme, Quina, Valverde

San Martín (0): Penny, Hurtado, Schuler, Huerto (62', Bazán), Garro (62', Salas), Inga (87', Gamarra), Vivanco (45', Gordillo), Barco, Pérez, Zanelatto, Figueroa. DT: C. Payovich.

TA: Figueroa, Barco, Hurtado

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno
Árbitro: Bruno Pérez

Comentarios

.