Gutiérrez: "Fue un terrible resultado lo que sucedió hoy en el clásico"

l

Álvaro Gutiérrez, técnico de Universitario de Deportes, lamentó el resultado frente al clásico rival, Alianza Lima. En la rueda de prensa post-partido, no quiso responder preguntas, pero habló de lo que fue el partido.

"Jugamos desordenados y desatentos. Nos sacó del partido ese dos a cero. No estuvimos claros ni precisos en el control de la pelota, tampoco en la presión posterior cuando perdiamos el balón. Sabíamos que era un partido difícil y que cuando vas perdiendo en tu casa, con toda la hinchada, puede pasar", expresó el entrenador del conjunto crema. 

El uruguayo siguió: "El gol que hicimos y los intentos que tuvimos fueron por individualidades. No hubo ninguna por jugada, orden o llegada. Me voy muy pero muy triste. Fue un terrible resultado lo que sucedió hoy en el clásico. Lo peor que nos podía pasar era eso". 

Finalmente, dio unas últimas palabras dirigidas a la prensa presente en la conferencia: "No tengo más para decir o hacer alguna crítica individual de ningún jugador. Simplemente quería venir acá por respeto a su trabajo. La verdad que estoy muy dolido".

Comentarios

.