(VIDEO) Así se vivió la previa de la final de la Fase 1 entre Cristal y San Martín

d

Sporting Cristal y la Universidad San Martín definieron esta tarde al ganador de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson en el Estadio Alejandro Villanueva. Así fue la previa del duelo al estilo de Ovacion.pe.

➤ Todo va quedando listo para definir al campeón de esta Fase 1. Como se sabe, San Martín se quedó con el Grupo A, mientras que los celestes ganaron el Grupo B.

➤ El partido comenzará a las 2 de la tarde en Matute.

➤ El árbitro Kevin Ortega, responsable para el partido de esta tarde, ha dirigido cinco encuentros en lo que va la Liga1 Betsson y mostró 30 tarjetas amarillas y dos rojas. En este año no le arbitró ni a Sporting Cristal ni a la Universidad San Martín.

➤ Cerca del mediodía ambos planteles llegaron al estadio de La Victoria.

➤ Si bien la presencia de Diego Penny en el arco 'santo' estaba en duda, el portero podrá ser titular. Este sería el once de San Martín: Penny, Garro, Salas, Hurtado, Gordillo, Inga, Pérez Guedes, Barco, Zanelatto, Ruiz y Figueroa.

➤ Por su parte, Sporting Cristal tiene las bajas de los jugadores seleccionados Jhilmar Lora y Martín Távara. Esta sería su alineación: Duarte, Madrid, González, Merlo, Loyola, Pretell, Calcaterra, Hohberg, Ávila, Corozo y Riquelme.

➤ El técnico de la Universidad San Martín se mostró muy tranquilo en la previa del partido.

➤ San Martín no disputa una final desde el año 2014, cuando perdió en penales la definición de la Copa del Inca ante Alianza Lima. 

➤ Sporting Cristal es el vigente campeón del torneo peruano, habiéndole ganado la final nacional el año pasado a Universitario.

➤ En caso de empate en los 90 minutos, se jugará tiempo suplementario y luego penales si se mantiene la igualdad.

➤ A solo minutos del inicio de la final de la Fase 1, Cristal le recuerda a su hinchada la importancia de respetar las medidas sanitarias. Los celestes pide que no bajemos la guardia frente a la pandemia del coronavirus. 

➤ Celestes y santos ya realizan los trabajos de calentamiento en Matute. Mucha concentración en ambos planteles a solo minutos del pitazo inicial. 

➤ Con la espectacular imagen del Estadio Alejandro Villanueva, escenario de la final de la Fase 1, se cierra esta previa. Hoy se conocerá al ganador de la primera etapa del torneo nacional. 

Comentarios

.