( VIDEO / FOTOS) Alianza Atlético sumó su primer triunfo, tras vencer 3-1 a Mannucci

La gente de Alianza Atlético sumó sus tres primeros puntos en la Liga1 Betsson luego de superar por 3-1 a Carlos A. Mannucci en el estadio Monumental. Canela, Saffadi y Perlaza anotaron para los sullanenses, mientras que Guevgeozián descontó para el 'Tricolor'.

Si bien Mannucci tuvo el control del balón en el primer tiempo, Alianza Atlético fue más preciso en las pocas opciones que generó de contragolpe. Si no que lo diga Jeremy Canela, quien a los 13 minutos de juego, con certero cabezazo, tras buen centro de Serra, superó la valla de Díaz.

Con el 1-0 abajo, Mannucci se volcó con todo al ataque y, si bien tuvieron varias aproximaciones en el área sullanense, los dirigidos por Pablo Peirano no tuvieron ni la claridad, ni la tranquilidad necesaria para vulnerar la valla del buen arquero Barrios, quien estuvo muy atento cuando fue requerido.

Para el segundo tiempo, Mannucci arriesgó mucho más en ataque y mandó a Guevgeozián en reemplazo de Dioses, pero al frente tuvo a un equipo sullanense que estuvo muy bien parado en defensa -fue muy bueno lo de Alberto Rodríguez- e hizo daño con rápidos contraataques. Propio de ello fue que Saffadi, a los 57 minutos, resolvió de manera extraordinaria frente al arquero Diaz y puso el 2-0 claro.

Pero, vendrían más sonrisas en Alianza Atlético porque, a los 64 minutos de juego, Perlaza, con excelente remate, puso un 3-0 que lapidaba cualquier opción de los trujillanos.

Mannucci no salía de su asombro, sin embargo nunca bajó los brazos y siguió buscando el descuento. Y llegó. A los 68 minutos de juego, el delantero uruguayo, con golpe de cabeza, puso el descuento.

De ahí en más, los trujillanos siguieron atacando pero no tuvieron mayor respuesta para mover el marcador.

Alianza Atlético ganó bien y sumó sus tres primeros puntos en el campeonato, mientras en los trujillanos se van quedando tras acumular su segunda derrota consecutiva en su grupo.

SÍNTESIS:
CARLOS A. MANNUCCI (1): Díaz; A. Fuentes, Godoy, Alfani, Lutiger; Dioses, J. Fuentes;  García, Rodríguez, Núñez; Noronha. DT: P. Peirano
CAMBIOS: Guevgeozián x Dioses (46'), Moreno x Rodríguez (62'), Meza x Lutiger (62'), Barco x J. Fuentes (72')
GOLES: Guevgeozián 68'
TA: J. Fuentes

ALIANZA ATLÉTICO (3): Barrios; Arismendi, Rodríguez, Barrera; Serra, Balbín, Canela, Lugo, Fernández; Saffadi, Perlaza. DT: J. Butrón
CAMBIOS: Cruzado x Serra (60'), Vargas x Canela (70'), Ariano x Lugo (70'), Correa x Saffadi (84')
GOLES: Canela 12', Saffadi 57', Perlaza 64'
TA: Serra, Cruzado

ÁRBITRO: Luis Garay
ESCENARIO: Estadio Monumental

Comentarios

.