(VIDEO / FOTOS) Alianza UDH rescató un empate (3-3) sobre la hora ante Sport Huancayo

En la agonía del partido, la gente de Alianza UDH arrancó un empate milagroso (3-3) ante Sport Huancayo en el 'Miguel Grau' del Callao.

El primer tiempo, si bien la gente huancaína tuvo mayor posesión de balón, fue Alianza UDH el equipo que más aproximaciones tuvo en el arco de Joel Pinto.

Y es que revisando la libreta de apuntes encontramos un par de remates de Cámara, Espinoza y Neumann que fueron muy bien controlados por el arquero Pinto. Incluso, le anularon un gol a Peña por fuera de juego muy fino de Neumann.

Pero, para el segundo tiempo todo cambio de cabo a rabo. Porque Sport Huancayo no pudo tener mejor arranque ya que, apenas a los 47 minutos de juego, el brasileño Costa definió muy bien frente a Morales. 

Pero, eso no sería todo porque dos minutos más tarde, Ronald Huaccha puso un 2-0 de alguna manera tranquilizador.

Sin embargo, Alianza UDH nunca bajó los brazos y, a los 60 minutos, encontró el descuento por intermedio de Carlos Neumann de tiro penal. 

Sport Huancayo despertó rápido de su letargo y Jimmy Valoyes, con certero cabezazo, puso el 3-1 a los 62 minutos.

Todo apuntaba que el 'Rojo Matador' se guardaba los tres puntos en el bolsillo, pero llegó un penal a favor de los huanuqueños que fue bien ejecutado por Renato Espinoza.

Con el 3-2, los dirigidos por Ronny Revollar se fueron con todo al ataque y encontraron el anhelado empate, en los minutos de descuento, a través de un cabezazo de Christian Carbajal, quien había ingresado en la segunda mitad.

Sin duda un empate que fue celebrado como triunfo en Alianza UDH y el reverso de la moneda sucedió con los huancaínos que ya ven muy lejos la posibilidad de alcanzar a Cristal.

SÍNTESIS:
SPORT HUANCAYO (3): Pinto; Carmona, Valoyes, Duclós, Huamán; Rojas, Pérez, Monsalvo, Lliuya; Huaccha, Costa. DT: W. Valencia
CAMBIOS: Valverde x Pérez (63'), Quintero x Monsalvo (63'), Arroé x Costa (63'), Trauco x Huaccha (73'), A. Rojas x Lliuya (83')
GOLES: Costa 47', Huaccha 49', Valoyes 62'

ALIANZA UDH (3): Morales; Chávez, Cámara, Cánova, Bashi; Morales, Sánchez, Peña, Cavero; Espinoza, Neumann. DT: R. Revollar
CAMBIOS: Gallardo x Bashi (60'), Carbajal x Peña (60'), Vílchez x Morales (61')
GOLES: Neumann 60', Espinoza 72', Carbajal 90'
TA: Sánchez

ÁRBITRO: Luis Seminario
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.