(VIDEO / FOTOS) Clásico cusqueño quedó igualado 2-2 en la Videna

En partido jugado en la Videna-FPF, Cusco FC empató 2-2 frente a Cienciano en el 'Clásico cusqueño'. Mauricio Montes anotó un doblete para el cuadro aurinegro, mientras que Ayarza y Romagnoli lo hicieron para el 'Papá'. 

El partido comenzó con buena intensidad, sin embargo fue Cusco FC quien abrió el marcador sobre los 15' de juego con gol de Mauricio Montes, quien le ganó la dividida al portero Ferreyra y decretó el 1-0. 

Cuando mejor jugaba Cusco FC, Cienciano reaccionó rápido y a los 38', Ayarza empató el encuentro luego de un remate en el palo de Romagnoli, que encontró el panameño para poner el 1-1 con el que se irían al descanso. 

Tras el mismo, Montes peleó una dividida en la mitad de la cancha y tras crear el mismo el contragolpe, fue el atacante quien definió para poner el 2-1 para los aurinegros a los 50'. 

Sin embargo, la alegría duraría poco ya que un polémico penal para Cienciano, Romagnoli lo transformaría en gol a los 55' colocando el 2-2 en el marcador. 

Con este resultado, Cusco FC sumó su primer punto en el torneo, mientras que Cienciano llegó a las 4 unidades. En la próxima jornada Cusco FC enfrentará a Alianza Lima, mientras que Cienciano hará lo propio con Alianza Atlético.

SÍNTESIS:

CUSCO FC (2): Hermoza, Caraza, Figueroa, Rossi (Corrales 56'), Céspedes, Gonzáles, Aubert (Aucca 45'), Abisab, Carranza (Rengifo 76'), Rivera (Ramúa 87'), Montes (Barreiro 87').

Goles: Montes (15')(48')

TA: Aucca, Corrales.

TR: Corrales (72')

CIENCIANO (2): Ferreyra, Perleche, Lojas, Aparicio, Rosell (Guidino 64'), Álvarez, Ayarza (Guivín 88'), García, Romagnoli (Mosquera 81'), Sandoval, Takeuchi.

Goles: Ayarza (38'), Romagnoli (54')

TA: Romagnoli, Rosell, Aparicio, Ayarza.

Árbitro: Luis Garay
Escenario: Videna FPF

Comentarios

.