(VIDEO / FOTOS) Cristal goleó a Alianza UDH y mantiene puntaje perfecto

En partido jugado en Matute, Sporting Cristal goleó por 3-0 a Alianza UDH. Los rimenses se impusieron con tantos de Corozo, Loyola y Merlo, todos en la segunda mitad. Con este triunfo, los celestes sumaron 9 puntos y no han recibido goles tras tres encuentros. 

Cristal salió con todo apretando el acelerador, y tuvo el dominio del balón durante gran parte de la primera mitad, sin embargo, Alianza UDH estuvo bien en defensa evitando que le hicieran daño. 

Tras varios ataques, los azulgranas también tuvieron una que otra oportunidad, más aún con contragolpes rápidos de sus delanteros pero con poca efectividad con lo que se irían al descanso sin moverse el marcador.

Tras el entretiempo, fueron los rimenses quienes pegaron. Luego de que un tiro libre de Corozo se desviara en la barrera, descolocando al portero Morales y abriendo la cuenta para la 'visita'. 

Así, mientras los azulgranas se recuperaban del golpe, Cristal encontró el segundo a través de Loyola a los 58', que encontró un balón dentro del área que no pudo rechazar el portero Morales, ampliando la ventaja para los rimenses. 

Con la ventaja, Cristal no bajó el ritmo y pese a que Alianza UDH también tuvo sus chanches, los rimenses volvieron a golpear, ahora por intermedio de Merlo, quien conectó tras un córner y el balón se desvió en otro defensa para decretar la goleada en Matute a los 85'. 

Así, Cristal tiene puntaje perfecto tras tres presentaciones y con la valla invicta. En la próxima jornada enfrentarán a Deportivo Municipal, mientras que Alianza UDH hará lo propio ante Binacional. 

SÍNTESIS: 

ALIANZA UDH (0): Morales, Chávez, Ávila, Cánova, Carbajal, J. Morales, Vílchez, Manco (Manicero 62'), Landauri, Ísmodes (Cavero 62'), Neumann (Espinosa 62').

GOLES:

TA: Carbajal, Ávila.

S. CRISTAL (3): Duarte, Lora, González, Merlo, Loyola (Madrid 80'), Távara (Castillo 70'), Calcaterra (Hohberg 70'), Gonzáles, Ávila, Corozo (Olivares 78'), Riquelme (Liza 78'). 

GOLES: Corozo (47'), Loyola (58'), Merlo (85')

TA: Corozo, Riquelme, Calcaterra.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)

Comentarios

.