(VIDEO / FOTOS) Debut con empate: Alianza igualó 2-2 con Cusco FC

Debut con empate. La gente de Alianza Lima arrancó un punto en su estreno de la Liga 1 Betsson luego de igualar 2-2 con Cusco FC en el estadio 'Aoberto Gallardo'.

Los cusqueños abrieron el marcador apenas los siete minutos de juego por intermedio de Mauricio Montes con certero golpe de cabeza que superó la resistencia del arquero Rivadeneyra.

Con el 1-0 abajo, los íntimos se volcaron con todo al ataque y encontraron recompensa a los 30 minutos de juego a través de José Manzaneda desde los doce pasos. En la jugada previa, Gonzales le cometieron falta dentro del área y el árbitro Castañeda no dudó en cobrar penal.

Luego, el equipo íntimo manejó mejor las acciones y bien pudo ampliar diferencias pero Gonzales desperdició una clarísima ocasión frente a Hermosa.

Para el segundo tiempo, Alianza Lima arrancó mejor pero no tuvo la claridad necesaria para hacer daño en arco contrario sino que lo diga Gonzales quien no pudo conectar un balón con golpe de cabeza.

Por su parte, Cusco FC esperó y jugó un poco con la desesperación de los blanquiazules y pudo anotar en el arco íntimo a través de Sandro Rengifo, aunque el balón no había pasado toda la raya de gol del arco de Rivadeneyra.

Luego, Bustos hizo ingresar a Aguirre, Barcos y Míguez, quienes le dieron mayor empuje en ataque. Precisamente, al 'zorrito' Aguirre, a los 86 minutos, tras buena habilitación de Cornejo, le cometieron penal que fue bien ejecutado por Barcos.

De ahí en más, no hubo tiempo para mayores incidencias en el terreno de juego. Alianza arrancó con empate y, seguramente, mejorará poco a poco con el correr de los partido.

SÍNTESIS:
ALIANZA LIMA (2): Rivadeneyra; Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos; Valenzuela, Ballón, Concha, Oliva; Manzaneda, Gonzales. DT: C. Bustos
CAMBIOS: Cornejo x Oliva (59'), Barcos x Concha (67'), Aguirre x Valenzuela (67'), Míguez x Gonzales (72'), Mora x Manzaneda (72')
GOLES: Manzaneda 30', Barcos 86'
TA: Lacerda, Montoya

CUSCO FC (2): Hermoza; Rizzo, Gonzales, Velásquez, Céspedes; Tello, Mendoza, Abisab, Carranza; Rivera, Montes. DT: C. Ramacciotti
CAMBIOS: Rengifo x Mendoza (46'), Caraza x Carranza (67'), Barreiro x Rivera (76'), Aubert x Abisab
GOLES: Montes 7', Rengifo 64'

ÁRBITRO: Renzo Castañeda
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.