(VIDEO / FOTOS) Mannucci y Ayacucho FC empataron 1-1 por el Grupo A

Por la séptima fecha del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Carlos A. Mannucci igualó 1-1 ante Ayacucho FC en un partido con tres expulsados. Con este resultado, Cienciano se mantiene como líder.

El partido comenzó movido pues apenas a los 7 minutos Mauro Guevgeozián fue expulsado por el árbitro Augusto Menéndez y Mannucci se quedó tempranamente con diez hombres. Con el hombre de más, Ayacucho tenía el dominio y sobre los 36 minutos Othoniel Arce tuvo la más clara con un remate que chocó en el parante.

Mannucci supo ordenarse en defensa para no pasar mayores apuros en esa primera mitad pero no logró generar peligro en el arco contrario.

Para la segunda mitad, el técnico Walter Fiori hizo cambios en ataque y mandó a la cancha a Pablo Lavandeira y Carlos Olascuaga. El uruguayo marcó la diferencia de inmediato y a los 48 minutos abrió la cuenta con un gran gol luego de una muy buena jugada personal.

Ayacucho controlaba el partido pero no logró aumentar la diferencia. Sobre los 73 minutos Guillermo Firpo fue expulsado y Ayacucho se quedó con diez hombres. Mannucci creció y a los 81 minutos José Carlos Fernández estuvo cerca del gol con un cabezazo que se fue por poco.

En el minuto 87 el árbitro cobró una falta en el área sobre Kleiber Palomino y Felipe Rodríguez convirtió el penal en gol. En el tiempo de descuento, Carlos Olascuaga fue expulsado y Ayacucho terminó el partido con nueve hombres.

Con este resultado, Ayacucho se quedó con 13 puntos y está segundo en la tabla del Grupo A, por detrás de Cienciano. Mannucci, con 8 unidades, marcha quinto.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, Rodríguez, Godoy, Alfani, Lutiger (Moreno, 66'; Benincasa, 90'), Núñez (Palomino, 66'), Barco (Cabel, 76'), Fuentes, Rodríguez, R. Fernández (J. Fernández, 66'), Guevgeozián. DT: Pablo Peirano.
TA: Alfani, Rodríguez, Moreno
TR: Guevgeozián (7')
Gol: Rodríguez (89')

Ayacucho FC (1): Cavallotti, Salazar, Beltrán, Quina, Casique, Firpo, Mendieta (Olascuaga, 45'), Ardiles (Lavandeira, 45'), Sosa, Posito (Regalado, 65'), Arce (Aoki, 80'). DT: Walter Fiori.
TA: Quina, Beltrán, Ardiles, Firpo, Casique, Regalado
TR: Firpo (73', Olascuaga, 91')
Gol: Lavandeira (48')

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Alejandro Villanueva

Comentarios

.