(VIDEO / FOTOS) No se hicieron nada: Alianza Atlético y Carlos Stein igualaron en Villa el Salvador

En partido denominado 'Clásico' de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético y Carlos Stein empataron sin goles en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

En el inicio del compromiso, la gente carlista bien pudo convertir, sin embargo el buen remate de Freitaz fue desviado por el arquero 'Nacho' Barrios al tiro de esquina. Pero, Alianza Atlético respondió con lo suyo rápidamente con un buen disparo de Canela que salió apenas desviado.

El partido por ratos se hacía de ida y vuelta, sin embargo los atacantes no decidieron bien cuando pisaban el área contraria.

Si uno revisa la libreta de apuntes encontraremos que Carlos Stein estuvo más cerca de ponerse en ventaja, si no que lo digan el colombiano Quiñóñez y el propio Freitaz, quienes probaron, una y otra vez, contra el arco sullanense, pero siempre encontraron la buena respuesta del arquero Barrios.

¿Y Alianza Atlético? Se agrupó bien en defensa, trató de tener el balón y buscó contraatacar, pero todo se le complicó con la expulsión de Correa a los 69 minutos de juego. Al final, el marcador nunca se movió.

Alianza Atlético y Carlos Stein arrancaron con empate en esta Liga1 Betsson.

SÍNTESIS:
ALIANZA ATLÉTICO (0): Barrios; Barreda, Ariano, Gonzales, Joao García; Correa, Lugo, Fernández, Canela; Aivar, Perlaza. DT: J. Butrón
CAMBIOS: C. Vargas x Canela (63'), Balbín x Fernández (74'), Ganoza x García (87'), Ramírez x Lugo (87'), Saffadi x Perlaza (87')
GOLES:
TA:J. García
TR: Correa (69')

CARLOS STEIN (0): Solís; Brundo, Rodríguez, Fajardo, Gambetta; Vargas, Mejía, Atoche, Cotrina; Quiñónez, Freitaz. DT: M. Zahzu
CAMBIOS: Peña x Cotrina (38'), Palacios x Mejía (61'), Guerrero x Quiñónez (87')
TA: Cotrina, Peña, Brundo

ÁRBITRO: Jesús Cartagena
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.