(VIDEO / FOTOS) No tuvo piedad: Sport Huancayo goleó 3-0 a Binacional

A la gente de Sport Huancayo le bastó solo los primeros 45 minutos para sumar su segundo triunfo consecutivo en la Fase 1 de la Liga1 Betsson luego de golear por 3-0 a Binacional, en partido que se jugó en el estadio 'Alberto Gallardo'.

Apenas, a los seis minutos de juego, Marcos Lliuya rompió la paridad con un tiro libre a media altura, desde el sector izquierdo, que no pudo ser interceptado por ningún jugador y terminó colándose en el arco de Raúl Fernández.

Sport Huancayo era más en el terreno de juego y así también lo reflejaría en el marcador ya que, a los 31 minutos de juego, un gran pase de Lliuya le permitió a Carmona rematar cruzado y vencer la resistencia del arquero nacional.

Pero, no sería todo. Porque cinco minutos más tarde, una buena descolgada de Alexis Rojas, por izquierda, le permitió sacar un preciso centro para que el colombiano Jarlín Quintero anote de cabeza el 3-0 lapidario.

Para el segundo tiempo, Binacional despertó de su letargo y tuvo cierto acercamiento en el área de Sport Huancayo, pero no tuvo ni la contundencia ni el orden para superar la valla de Zamudio. Por su parte, el 'Rojo Matador' bajó las revoluciones, en todo momento mantuvo su orden defensivo y jugó con la desesperación y ansiedad del rival.

Al final, Sport Huancayo cumplió con su objetivo y logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo local, mientras que Binacional aún no suma punto alguno y, seguramente, comenzaron a prenderse las alarmas en la interna del 'Poderoso del sur'.

SÍNTESIS:

SPORT HUANCAYO (3): Zamudio; Carmona, Valoyes, Duclós, Reyes; A. Rojas, Pérez, Trauco, Lliuya; Morales, Quintero. DT: W. Valencia
CAMBIOS: Alexis Rojas x Morales (25'), Barreto x Alfredo Rojas (46'), Costa x Quintero (67'), Benites x Barreto (67'), Huaccha x Lliuya (80')
GOLES: Lliuya 6', Carmona 31', Quintero 36

BINACIONAL (0): Fernández; Córdova, Romero, Mancilla, Mesones; Ojeda, Flores, De la Cruz, Balanta; Arango, Álvarez.
CAMBIOS: Zela x Romero (46'), Carranza x Álvarez (46'), Polar x Balanta (72')
TA: Romero, Córdova

ÁRBITRO: Fernando Legario
ESCENARIO: Estadio 'Alberto Gallardo'

Comentarios

.