(VIDEO / FOTOS) Sport Boys venció por 1-0 a Sport Huancayo

Por la última fecha del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Sport Boys superó por 1-0 a Sport Huancayo con gol de Luis Ramírez.

En el inicio del partido el equipo huancaíno tuvo más la pelota, sin embargo, Sport Boys tuvo la primera opción clara. A los 5 minutos Joao Villamarín llegó bien por el área y alcanzó a rematar pero el arquero Joel Pinto estuvo atento y salvó su arco.

Los dirigidos por Wilmar Valencia no tuvieron mucha claridad para ir al ataque, mientras que Sport Boys pudo generar otra opción de peligro sobre el minuto 43 pero otra vez apareció Pinto para evitar el gol rosado.

En el inicio del segundo tiempo llegó la apertura del marcador con un potente disparo cruzado de 'Cachito' Ramírez luego de un rebote en el área. Con la ventaja a favor, Sport Boys pudo controlar mejor el juego, mientras que Sport Huancayo no generó opciones claras sobre el arco de Patricio Álvarez.

En el minuto 88 Sport Huancayo se quedó con uno menos por doble amarilla a Jeickson Reyes. En los minutos finales los rosados lograron cuidar su diferencia para quedarse con el triunfo.

Sport Boys cierra esta parte del torneo con 10 puntos en el quinto lugar del Grupo B, mientras que Sport Huancayo se quedó con 12 unidades en la cuarta ubicación.

Síntesis

Sport Huancayo (0): Pinto, Reyes, Ángeles, Balta, Carmona, Pérez (Huamán, 78'), Villar, Lliuya, Huaccha (Barreto, 59'), Monsalvo (Velásquez, 65'), Benites (Quintero, 59'). DT: Wilmar Valencia.
TA: Pérez, Carmona, Barreto, Reyes, Balta, Villar, Ángeles
TR: Reyes (88') 

Sport Boys (1): Álvarez, Jiménez (Revoredo, 86'), Fuentes, Ampuero, L. Ramírez (D. Ramírez, 78'), Torrejón, Rostaing (García, 86'), Nungaray, Chávez (Carranza, 86'), Alarcón, Villamarín (Ruiz, 55'). DT: Gustavo Álvarez.
TA: Rostaing, Nungaray, Alarcón, Álvarez
Gol: Ramírez (47')

Árbitro: José Mendoza
Estadio: Monumental

Comentarios

.