(VIDEO / FOTOS) Triunfo trujillano: Mannucci venció 2-0 a Cantolao

La gente de Carlos A. Mannucci arrancó con el pie derecho en el grupo A de la Fase 1 de la Liga1 Betsson luego de superar 2-0 a la Academia Cantolao en el estadio 'Alberto Gallardo'. Mauro Guevgeozián y José Carlos Fernández anotaron los tantos de los trujillanos.

Sin duda un merecido triunfo lograron los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano, quienes evidenciaron no solo una superioridad individual sino también colectiva en los 90 minutos de juego.

Pese a ello, Cantolao pudo ponerse en ventaja a los 10 minutos, pero Alfani sacó de la raya de su arco un remate de Otoya. En la siguiente jugada, 'Felucho' Rodríguez también pudo convertir pero eñl arquero Limousin desvió el balón al tiro de esquina.

De ahí en adelante, Mannucci se apoderó de las acciones y propio de ello fue que Mauro Guevgeozián, con excelente remate cruzado, tras centro medido de 'Felucho', superó la valla del 'Delfín'.

Luego, Mannucci mantuvo un ritmo más agresivo en ataque gracias a las arremetidas de Guevgeozián, Norohna y el propio 'Felucho' Rodríguez. ¿Y Cantolao? Peleó, corrió, buscó... pero no supo hacer daño en ataque.

Para el segundo tiempo, Mannucci jugó más con la necesidad de Cantolao y esperó al 'Delfín' en su campo para tratar de hacer daño a través de rápidos contragolpes y bien pudo aumentar el marcador aunque decidió mal en la última jugada.

Sobre el final, el técnico Peirano realizó variantes en el equipo trujillano y vaya si no le dieron buenos resultados ya que, José Carlos Fernández, con tan solo siete minutos en el terreno de juego, le alcanzó para anotar y sellar la primera victoria trujillana en el campeonato.

Mannucci arrancó con el pie derecho y este jueves jugará Copa Sudamericana ante FBC Melgar; luego enfrentará a UTC por el torneo local. Por su parte, Cantolao se medirá las caras ante Universitario.

SÍNTESIS:
CARLOS A. MANNUCCI (2):
Heredia; Rabanal, Godoy, Alfani, Moreno; L. Rodríguez, Fuentes, Núñez, Noronha; F. Rodríguez, Guevgeozián DT: P. Peirano.
CAMBIOS: R. Fernández x Noronha (62'), Chávez x Fuentes (62'), J. C. Fernández x Guevgeozián (72'), García x F. Rodríguez (72'), Benincasa x Moreno (90')
GOLES: Guevgeozián 14', J. C. Fernández 79'
TA: Noronha, L. Rodríguez

CANTOLAO (0): Limousin; Toledo, Ramírez, A. Sánchez, Vega; Otoya, Reyes, C. Sánchez, Tajima, Leyes, Palacios. DT: J. Espejo
CAMBIOS: D'Arrigo x Leyes (77'), Sanes x Otoya (83'), Salas x A. Sánchez (90')
TA: Vega, C. Sánchez, Toledo

ÁRBITRO: Augusto Menéndez
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.