(VIDEO / FOTOS) Y un día ganó: Municipal venció 2-1 a Binacional

Se acordó de ganar. El conjunto de Deportivo Municipal derrotó por 2-1 a Binacional en partido válido por la jornada 5 de la Liga 1 Betsson. Los ediles por fin pudieron romper la mala racha y conseguir sus tres primeros puntos en el torneo  tras goles de Ovelar y Cardoza. Arango había adelantado para Binacional. 

Recién se acomodaban los equipos en la cancha cuando a los 8', Johan Arango recibió un pase entre líneas y quedó solo ante la salida de Fernández, definiendo de gran manera para poner el 1-0 en el marcador.

Municipal intentó reaccionar tras el tanto rival, sin embargo no encontraba cómo poder hacer daño al arco de Fernández. 

Los minutos pasaban y los ediles fueron controlando el balón pero con poca efectividad en ataque, con lo que se irían al descanso abajo en el marcador. 

En la segunda mitad, Binacional empezó a retroceder las líneas, mientras que Municipal manejaba el balón en ataque buscando el empate. 

La igualdad llegaría sobre los 60', cuando Ovelar recibió un centro de Cossío y con gran cabezazo dejó sin opciones a Fernández consiguiendo el 1-1. 

Municipal no bajó los brazos y siguió buscando el tanto de la victoria, que lo encontraría sobre los 78' con tanto, nuevamente por la vía aérea de Cardoza, quien estaba solo en el área y anotó el 2-1. 

Así, Municipal consiguió sus tres primeros puntos en el torneo, mientras que Binacional también se quedó con tres unidades. 

El próximo partido de Municipal será ante Sport Boys, mientras que Binacional chocará contra Melgar.

Síntesis: 

D. Municipal (2): Melián, Neyra, Cardoza, Saravia, Cossio, Medina, Archimbaud, Velarde (Caballero 84'), Saba (Arakaki 56'), Rengifo (Naranjo 74'), Ovelar.

Goles: Ovelar (60'), Cardoza (78')

TA: Medina.

Binacional (1): Fernández, Córdova (Polar 71'), Zela, Mancilla, Fajardo, Pérez, Álvarez (Romero 45'), Flores (Mesones 84'), Arango, De la Cruz (Carranza 71'), De Jesús (Balanta 54').

Goles: Arango (8')

TA: Arango, Córdova, Flores, Polar, Mesones.

TR: Polar (90')

Árbitro: Jesús Cartagena

Escenario: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.