Alianza Lima sigue como único invicto y líder de Fase II: Mira cómo quedó la tabla

s

Se bajó el telón de la undécima fecha de la Fase II de la Liga1 Betsson con veintiséis goles convertidos (un promedio de 2.9 por partido) y teniendo a Alianza Lima como único invicto, el equipo menos batido -recibió solo seis goles- y puntero absoluto.

Los íntimos en esta jornada vencieron a Cusco FC con doblete del argentino Hernán Barcos y con ello sumaron su partido número 15 sin morder el polvo de la derrota. Su última caída fue el 02 de mayo cuando fue derrotado por Sporting Cristal por la Fase I.

Los blanquiazules tiene 27 puntos, seis más de su más cercano perseguidor, Sporting Cristal, aunque los celestes aún tiene un partido pendiente ante Binacional que se jugará en octubre próximo.

Cristal goleó en esta fecha a UTC y no solo es el equipo más goleador de la Fase II con 26 tantos sino que se mantiene como líder en la tabla acumulada con 45 puntos, dos más que Alianza Lima.

En la tercera casilla se ubica FBC Melgar con 19 unidades, tras su empate ante Ayacucho FC. Pese a su irregularidad, los rojinegros, por ahora, se sitúan en zona de clasificación en Copa Sudamericana.

Con 19 puntos también se ubica Sport Boys tras su buen triunfo sobre Binacional. Los rosados también están en ese pelotón de equipos que se encuentran con 28 unidades en la tabla acumulada y ubicados en zona de clasificación a torneo internacional.

Lo otros equipos que también tienen 28 unidades en la acumulada son Ayacucho FC, Universitario y UTC. De estos tres equipos, ninguno de ellos ganó en esta jornada

Los cremas cayeron ante Municipal y solo han conseguido cinco puntos en los últimos 15 en disputa. A favor de la la 'U' está el hecho que sus rivales que pelean en esta parte de la tabla tampoco han sumado.

En el tema del descenso, Binacional marcha último en la tabla acumulada con 15 puntos, aunque con un partido menos, y penúltimo se ubica Cusco FC con 16 unidades. 

Por su parte, Alianza Atlético marcha antepenúltimo con 18 puntos y, por ahora, es el equipo que tendría que revalidar la categoría. 

De los equipos que pelean la parte baja de la tabla acumulada, Deportivo Municipal ganó sus dos últimos partidos y zafó de la zona roja, mientras que la U. San Martín es el reverso de la moneda porque no gana hace 11 partidos (3E, 8D) y también anda complicado con el tema del descenso.

A mitad de semana se jugará la fecha 12 y muchos equipos tendrán que despertar si no quieren tener mayores sorpresas. Solo queda esperar. 

3265

456789

789798

45646456

Comentarios

.