Binacional logró agónico triunfo en Jaén y obtuvo el último boleto a la Copa Sudamericana

En la última jornada del Torneo Clausura, Deportivo Binacional logró un triunfazo en su visita al Carlos Stein 2-3 y se logró meterse a la Copa Sudamericana. Santiago Silva anotó un doblete.

El 'Poderoso del Sur' dependía de sí mismo para clasificar al torneo internacional, ya que con triunfo sellaba su boleto. Sin embargo, Carlos Stein quería despedirse de la Primera División de la mejor forma posible y amargarle la fiesta a su rival de turno.

El equipo de Juliaca se adelantó por medio de Janio Pósito a los 26', pero en la última jugada, Anderson Guevara empató la contienda. En el complemento, el mismo Guevara remontó el juego y puso en ventaja a los 'carlistas' a los 52'.

Sin embargo, el equipo de Wilmar Valencia no se rindió y fue con todo en búsqueda del empate, el cual lo logró a los 72', gracias a un tanto de Santiago Silva. El mismo uruguayo, estuvo fino y puso el 2-3 final, a los 82', para la alegría de toda la hinchada del Deportivo Binacional.

SÍNTESIS:

Carlos Stein: Quiroz; Albujar, Cotrina, Cánova, Méndez; Sandoval, Vargas, Tocto (30' Guevara), Rasmussen (83' Medina), Mendoza (83' Rojas); Freitas. DT: Arce.

GOLES: Guevara (45' y 54').
T.A: Albujar, Mendoza, Vargas
T.R:

D. Binacional: Enríquez; Ojeda, Marotta, Murillo, Céspedes; Aubert, Gamero (58' Gamero), Durán, Polar; Pósito y Silva (90' De la Cruz). DT: Valencia.

GOLES: Pósito (28') y Silva (72' y 82').
T.A: Marotta, Crespo.
T.R:

Estadio: Víctor Montoya.
Árbitro: Bruno Pérez

Comentarios

.