La cima sigue compartida: Mira los cambios en las tablas del Clausura y Acumulada

La cima sigue compartida: Mira los cambios en las tablas del Clausura y Acumulada

Ya se disputaron seis duelos de la jornada 16 y hubo algunas variantes, tanto en la tabla del Clausura como la de la acumulada. Además, hoy concretaron su descenso la Academia Cantolao y Deportivo Municipal.

VER TABLA DEL CLAUSURA

Sporting Cristal tenía la oportunidad de ser puntero en solitario y depender de sí mismo, sin embargo sufrió una dura derrota en su visita al Cusco FC, lo que lo pone en el tercer lugar del Torneo Clausura. Por su parte, los 'Guerreros Dorados' escalaron hasta el sexto lugar de la tabla acumulada de la Liga1 Betsson, zona de de Copa Sudamericana.

Mientras que UTC, en Cajamarca, desaprovechó la opción de olvidarse por completo del descenso al empatar a uno ante Sport Boys. Justamente, el punto de los 'rosados' mandó al descenso al Deportivo Municipal y la Academia Cantolao.

En la 'Incontrastable', Deportivo Municipal buscaba sumar para aferrarse a la ilusión de mantenerse en la Liga1 Betsson, pero Sport Huancayo hizo respetar la localía, ganó por 2-0 y de paso se afianzó en zona de Copa Sudamericana.

VER TABLA ACUMULADA

RESULTADOS:
- Unión Comercio 2-2 D. Binacional
- César Vallejo 0-1 Universitario
- Alianza Lima 0-0 FBC Melgar
- S. Huancayo 2-0 D. Municipal
- UTC 1-1 Sport Boys
- Cusco FC 4-1 S. Cristal

Sábado 30:
3:00 pm. Cienciano vs. Atlético Grau

Domingo 01 Octubre:
1:00 pm. Alianza Atlético vs. D. Garcilaso
3:20 pm. A. Cantolao vs. ADT

Comentarios

.