Con Cristal afianzado en la cima: Conoce resultados, tablas y detalles de la jornada 14

Con Cristal afianzado en la cima: Conoce resultados, tablas y detalles de la jornada 14

Culminó la fecha 14 del Torneo Clausura, con un total de 21 goles y resultado favorable en su mayoría para los visitantes. Sporting Cristal logró consolidarse en el primer lugar, pero aún lo acechan hasta 4 clubes. 

El conjunto dirigido por Roberto Mosquera sumó su partido número 23 sin saber de derrotas, al lograr un triunfazo en su visita al Ayacucho FC, gracias a un gol en la última jugada de Joffre Escobar. Los 'celestes' pudieron afirmarse en la cima, tanto del Torneo Clausura como de la tabla acumulada.

En segunda lugar marcha el Atlético Grau, que desaprovechó una gran chance como local al igualar sin goles en casa frente a un aguerrido Carlos Stein, que continúa luchando por no descender. Otro equipo que perdió una oportunidad de seguir escalando fue el FBC Melgar, tras su empate a uno en su visita al ADT.

Y sin duda, el "más perjudicado" de la fecha fue Alianza Lima, ya que se volvió de Trujillo con las manos vacías y ahora está a cuatro puntos del primer puesto. Quien también está a 4 unidades, pero con un envión anímico importante, es la 'U', que anoche goleó por 3-0 al Carlos A. Mannucci y este domingo se jugará su última opción al título.

Mientras que en la zona de descenso, San Martín sumó su séptima derrota consecutiva y sigue penúltimo. Justamente, la Academia Cantolao logró vencer a los 'santos' y ya se van alejando de la zona de descenso. Si bien, Carlos Stein no perdió en esta fecha, ya lleva 9 juegos sin ganar y está hundido en el último lugar.

En otros resultados, UTC alargó su buen momento al derrotar a domicilio al 'Muni', mientras que Sport Huancayo también se impuso de visita sobre Cienciano, y se va asegurando su cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores.

R

width="100%"

width="100%"

width="100%"

Comentarios

.