Cristal y Binacional esta tarde se ponen al día y Alianza Lima estará a la expectativa

s

Se ponen al día. Sporting Cristal y Binacional se enfrentarán hoy, a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio Monumental, en partido pendiente de la sétima fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Vive este encuentro a través de los 620 AM y de las diversas plataformas de Radio Ovación.

Sin duda este compromiso ha despertado gran interés no solo en ambos equipos sino también entre la gente de Alianza Lima que espera que los celestes no ganen para quedarse con la Fase 2 y con ello jugar la gran final por el título nacional.

Los celestes están obligados a sumar tres puntos para acortar a nueve la diferencia que tienen con los íntimos a falta de tres fechas para el final. Cristal tendría que ganar sus 12 puntos que tiene en juego y Alianza Lima no sumar ninguno para recién igualar la punta de la Fase 2. Una escenario harto complicado, pero tampoco imposible.

Pero, Binacional también encarará este compromiso pendiente como decisivo para alejarse un poco más del temible fantasma del descenso. 

El 'Poderoso del sur' tiene actualmente 24 puntos en la tabla acumulada, solo dos más que Alianza UDH, U. San Martín, Alianza Atlético y Cusco FC que comparten la última casilla. Recordemos que los dos últimos pierden la categoría y el antepenúltimo revalidará con el segundo de Liga 2. 

Binacional viene de tres triunfos consecutivos en el torneo tras superar a Deportivo Municipal, U. San Martín, Cantolao.

Sin duda esta tarde se juega un partido pendiente que muchos estarán muy atentos a su resultado final. Veremos qué sucede.

Comentarios

.