¡Qué dolor! San Martín y Alianza UDH descendieron y Binacional jugará por la permanencia

jjjj

Lágrimas, desazón y mucho lamento. Sí, así podríamos resumir el sentir de la gente de la Universidad UDH y la Universidad San Martín que perdieron la categoría en esta última fecha de la Liga1 Betsson. Ver tabla acumulada

Si bien los santos dependían de sí mismos para quedarse en Primera división, no solo cayeron goleados ante UTC sino que otros rivales (Cusco ganó y Binacional empató) consiguieron valiosos resultados y terminaron perdiendo la categoría.

La U. San Martín se quedó con 25 puntos, el mismo puntaje de Binacional que empató ante Vallejo, sin embargo los santos cerraron con una diferencia de goles de -21, mientras que el 'Poderoso del sur' tiene -18, situación que mantiene a los de Juliaca con la ilusión de seguir en primera ya que tendrán que enfrentar a Carlos Stein en dos partidos por la permanencia.

El otro descendido fue la Alianza UDH que cayó 2-1 ante Ayacucho FC. Los huanuqueños cerraron con 23 unidades y terminaron en la última casilla en la tabla acumulada.

U. San Martín y Alianza UDH jugarán el próximo año en Liga 2 mientras que Binacional tendrá que pelear su permanencia ante Carlos Stein. 

Comentarios

.