(FOTOS) César Vallejo igualó sin goles con Cantolao

Por la fecha 11 de la Fase 2, César Vallejo igualó sin goles (0-0) con la Academia Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno. El equipo poeta acabó el partido con un jugador menos por la expulsión del colombiano Donald Millán. 

En un duelo con más de 40 faltas y pocas ocasiones de peligro, trujillanos y chalacos se repartieron los puntos en Villa El Salvador. Beto Da Silva, quien la semana pasada acabó con una sequía de más de dos años sin anotar, fue titular en César Vallejo, pero se retiró al final del primer tiempo por una molestia física. El equipo de 'Chemo' no levanta y hoy, además, perdió a Millán por expulsión. El colombiano ingresó a los 41' y vio la roja a los 72'. 

La ocasión de gol más clara fue para la Academia Cantolao. A los 64', el lateral Orlando Núñez se sumó al ataque y sacó un potente zurdazo. La pelota pasí muy cerca del arco defendido por Grados. El 'Delfín' no generó más peligro, a pesar del ingreso del habilidoso Yuriel Celi. 

Con este empate, César Vallejo se mantiene en el tercer puesto (zona de clasificación a la Copa Libertadores) del acumulado. Mientras que Cantolao ocupa el puesto 11 y está a 4 unidades de los puestos que dan acceso a la próxima Copa Sudamericana. 

Síntesis:

César Vallejo (0): Grados, Ciucci, Garcés, Quiñonez, Vásquez, Figuera, Ysique, Cuba, Da Silva (45', N. Rodríguez), Silva (93', Quinteros) y Vélez (41', Millán). DT: José Del Solar.

TA: Figuera, Quiñonez, Ciucci, Ysique
TR: Millán (72')

Cantolao (0): Limousin, Cabello (35', Ramírez), Sánchez, Gambetta, Núñez, Solís, Castillo, Reyna (63', Celi), D'Arrigo, Arce y Leyes. DT: Jorge Espejo.

TA: Castillo, Núñez, Celi

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno
Árbitro: Jonatan Zamora

Comentarios

.