(FOTOS/VIDEO) Melgar superó por la mínima al Boys en el Monumental

En el Estadio Monumental, Melgar derrotó con lo justo (1-0) al Sport Boys por la fecha 13. El club rojinegro acabó con la buena racha de la 'Misilera', que llevaba ocho duelos consecutivos sin perder. 

El primer tiempo tuvo un nivel muy pobre y regaló pocas ocasiones de peligro. Sin 'Cachito' Ramírez, al Sport Boys le costó llegar al arco defendido por Cáceda. Solo un débil remate de cabeza de Fuentes incomodó al portero rojinegro. Por el lado de Melgar, Cuesta y Vidales tuvieron las chances más claras de la primera mitad, pero no fueron capaces de abrir el marcador. 

Cuando parecía que el empate no se iba a mover en el Monumental, Paolo Reyna marcó un golazo de tiro libre. Con un potente zurdazo, el defensa rojinegro la mandó a guardar. El arquero Álvarez se estiró para evitar la anotación, pero la pelota pasó muy pegada al palo izquierdo.

En los minutos finales, Sport Boys apostó por Penco y Campana como dupla ofensiva. Sin embargo, la defensa de Melgar fue una muralla y aseguró la victoria en el Monumental. Con este triunfo, los rojinegros ocupan el quinto puesto del acumulado (zona de Copa Sudamericana), mientras que la 'Misilera' quedó fuera de los torneos internacionales. 

Síntesis:

Sport Boys (0): Álvarez, Revoredo, Torrejón, Fuentes, Rostaing (78', D. Ramírez), Nungaray, Chávez (78', Serrano), Carranza, Villamarín, Alarcón (87', Penco), Campana. DT: Ytalo Manzo.

TA: Campana, Fuentes

Melgar (1): Cáceda, Pereyra, Ramos, Reyna, Orzán, Tandazo, Vidales (71', Iberico), Sánchez (62', Vásquez), Arias (79' Oncoy), Bordacahar (62', Luján), Cuesta (79', Quevedo). DT: Néstor Lorenzo.

Gol: Reyna (51')

Escenario: Estadio Monumental
Árbitro: David Huamán

Comentarios

.