A falta de un duelo, así quedó la tabla del Torneo Clausura

A falta de un duelo, así quedó la tabla del Torneo Clausura

Con Sporting Cristal y Atlético Grau en lo más alto del Torneo Clausura, pero con FBC Melgar acechando de cerca, y un poco más atrás, figuran los 'compadres'. Así se va moviendo la tabla del certamen.

VER TABLA DEL TORNEO CLAUSURA

Los 'celestes' no tuvieron inconvenientes para imponerse en casa por 4-1 ante Cienciano, club que prácticamente quedó relegado de la pelea por el título. Sporting Cristal sigue firme en la cima, mientras que Atlético Grau también goleó en casa, al imponerse por 3-0 al Ayacucho FC. y ambos lideran con 24 unidades.

Si hablamos de goleadas, la más resaltante de la fecha se dio en Arequipa, tras un contundente 6-2 del FBC Melgar sobre Deportivo Municipal. Los 'rojinegros' están a tres puntos y aún tienen dos partidos pendientes.

VER TABLA ACUMULADA

Además, la 'U' logró ganar en los descuentos y se ilusiona con meterse a la pelea, mientras que Alianza Lima no pasó del empate ante la Academia Cantolao, y pese a que aún tiene partidos pendientes, es una incógnita cómo afrontarán la recta final, ahora con el técnico interino Guillermo Salas.

Y en los últimos lugares del torneo siguen Ayacucho FC y Carlos Stein, que fueron goleados esta fecha y de continuar así, solo podrán aspirar como máximo a zona de revalidación. En otro choque, ADT rescató un punto de Sullana, mientras Carlos A. Mannucci hizo respetar su localía ante el Deportivo Binacional.

PROGRAMACIÓN LUNES 12/09

*Sport Huancayo vs. U. San Martín 3:30 p.m.

RESULTADOS FECHA 11:

Sporting Cristal    4-1 Cienciano
Atlético Grau       3-0 Ayacucho FC
Carlos Mannucci 2-1 D. Binacional
Sport Boys          0-1 "U"
FBC Melgar        6-2 D. Municipal
Alianza  Lima     0-0 A. Cantolao
Alianza Atlético  2-2 ADT
UTC                   4-0 Carlos Stein

Comentarios

.