(FOTOS) Alianza UDH igualó 1-1 con San Martín en el 'Alberto Gallardo'

En partido que se jugó en  el estadio 'Alberto Gallardo', Alianza UDH empató 1-1 con la Universidad. San Martín por la octava fecha de la Fase II de la Liga1 Betsson. Los santos sumaron nueve partidos sin conocer el triunfo.

El encuentro entre huanuqueños y santos fue muy disputado de principio a fin y las soluciones para ambos entrenadores estuvieron en el banco de suplentes, tomando en cuenta que los que ingresaron fueron finalmente los autores de los goles.

Sobre los 70 minutos de juego, el paraguayo Carlos Neumann, con certero cabezazo, superó la resistencia del arquero Diego Penny, quien poco o nada pudo hacer para evitar la conquista huanuqueña.

Alianza UDH con los ingresos de Víchez, Neumann y del propio Portilla se mostraban mejor en el terreno de juego, sin embargo, a los 80 minutos, un buen cabezazo de Luis Garro, tras buen centro de Martín Pérez Guedes, puso el empate que nadie más lo movió

Con este empate, Alianza UDH sumó 12 puntos en la Fase II y se ubica en la sexta casilla, mientras que los santos tienen ahora dos unidades y siguen en la cola de la tabla de posiciones. 

En la acumulada, los huanuqueños sumaron 21 puntos y se ubican a mitad de tabla, mientras que San Martín anda con un punto menos en el puesto 11.

SÍNTESIS:

ALIANZA UDH (1): Figueroa; Peña, Bernaola, Cámara, Cavero; J. Morales, Sánchez, Landauri, Manicero; Espinosa, Conde
CAMBIOS: Jasaui x Landauri (46'), Vílchez x Manicero (56'), Neumann x Espinoza (66'), Córdova x Conde (66'), Portilla x Sánchez (70')
GOLES: Neumann 70'
TA: Cavero, Peña

U. SAN MARTÍN (1): Penny; Salas, Schuler, Hurtado, Gordillo; Inga, Barco, Pérez Guedes, Vivanco; Figueroa, Ruiz
CAMBIOS: Gonzales x Ruiz (66'), Huerto x Gordillo (67'), Monges x Barco (73'), Garro x Salas (77')
GOLES: Garro 80'
TA: Barco, Salas

ÁRBITRO: Pablo López
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.