(FOTOS) Binacional igualó 1-1 con Alianza UDH en el Callao

En partido parejo que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao, Alianza UDH rescató un empate sobre la hora luego de igualar 1-1 con Binacional por la primera fecha de la Fase II de la Liga1 Betsson. 

El compromiso que marcó el debut oficial de los técnicos Desio y Uribe fue bastante parejo, sobre todo en la primera parte, en donde más predominaron las marcas en el mediocampo. A decir verdad fue más peleado que jugado más allá de las aproximaciones que tuvieron ambos equipos en ataque.

Para el segundo tiempo, Binacional encaró las acciones con mayor agresividad y, a los 54 minutos de juego,  encontraría recompensa luego que Johan Arango, de penal, puso en ventaja al 'Poderoso del sur'.

Este golpe lo sintió la gente huanuqueña y por ello se volcó con todo al ataque, aunque también le ganó un poco la ansiedad para decidir mejor en área de Binacional. Es por ello que el técnico Julio César Uribe movió la banca y tuvo buenos resultados ya que en la agonía del juego el árbitro Edwin Ordóñez cobró penal que fue bien ejecutado por Renato Espinoza.

De ahí en más, el tiempo no alcanzó para que alguien pueda mover el marcador. Fue empate en el Callao.

SÍNTESIS:

BINACIONAL (1): Fernández; Mesones, Mancilla, Marotta, Rossel; Flores, Carranza, Pérez, Mimbela; Arango, De Jesús DT: C. Desio
CAMBIOS: Palomino x Carranza (46'), Romero x Flores (68'), Uribe x Arango (87')
GOLES: Arango 54'
TA: Pérez, Marotta

ALIANZA UDH (1): Morales; Peña, Ávila, Bernaola, Cavero; Morales, Vílchez, Durán, Ísmodes; Manco, Neumann DT: J. C. Uribe
CAMBIOS: Landauri x Durán (46'), Sánchez x Ísmodes (46'), Espinoza x Vílchez (67'), Córdova x  Neumann (67'), Manicero x Peña (67')
GOLES: Espinoza 89'
TA: J. Morales, Ávila

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.