(FOTOS) César Vallejo y Sport Huancayo empataron sin goles

En el cierre de la décimo quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, la Universidad César Vallejo igualó 0-0 ante Sport Huancayo. Los trujillanos se mantienen cuartos en el acumulado.

El partido fue parejo en el inicio, ambos equipos tuvieron llegadas claras pero los dos arqueros hicieron grandes intervenciones. Ángel Zamudio salvó su arco a los 9 minutos tras el remate de Beto da Silva, mientras que Carlos Grados respondió de gran manera a los 16 minutos para evitar el gol de Huancayo.

Los trujillanos estuvieron cerca del gol en el minuto 28 con un remate al travesaño de Santiago Silva. En la segunda mitad Huancayo estuvo un poco más cerca del triunfo y la Universidad César Vallejo pasó algunos apuros en defensa pero Grados se mostró siempre atento.

En los minutos finales se mantuvo el 0-0 y ambos equipos sumaron un punto que les sirve para sus objetivos.

César Vallejo tiene 38 puntos y está cuarto en el acumulado, por lo que está en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Sport Huancayo, con 27 unidades, marcha duodécimo y está cuatro puntos arriba de Alianza UDH, que está en zona de promoción, a falta de solo dos fechas, por lo que respira más tranquilo con el tema de la baja.

Síntesis

César Vallejo (0): Grados, Ramos, Fleitas, Quiñones, Rodas (Ríos, 89'), Cuba, Ysique, Millán, Rodríguez (Morillo, 53'), Da Silva (Quinteros, 68'), Silva. DT: José Guillermo del Solar.
TA: Ramos, Rodríguez, Ysique, Rodas

Sport Huancayo (0): Zamudio, Carmona, Balta, Valoyes, Ángeles, Rojas, Pérez, Benites (Huaccha, 89'), Lliuya, Barreto (Morales, 84'), Liliu. DT: Javier Arce.

Árbitro: Bruno Pérez
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.